19/02/04

la parte negra del asunto

Bueno ser dj tienes son partes chidas y sus partes malas (como cualquier hobbie,trabajo o jalada) en este caso en mi opinion y experiencia laboral es que muchas veces nadie te agradece nada y nadie se da cuenta de quien les hizo pasar una velada chida, y muchas veces ni siquiera saben apreciar el trabajo que uno hace en mi caso el dueño de donde trabajo no tiene ni la mas minima idea de lo que es ser dj y lugar que se le debe dar en una empresa tampoco tiene la minima idea de que para trabajar se necesita equipo de calidad y no comprar algo porque "tenie bonitos efectos de sonido" y que al cabo se hecha a perder facil y no sirve para trabajar no es solo comprar por comprar y bien lo dice "lo barato sale caro" (con los tres reproductores de CD que ya compro ya hubiera comprado uno de verdadera calidad),mas me mata de risa y de pura lastima tratando de presumirme los efectos y atribuyendo el precio del prodcuto, cuando por favor, yo llevo 11 años en esto, se cuanto questa un equipo y se que equipos son buenos y el que me diga "costo 13,500 es buenisimo" no me sorprende en lo minimo y esta vez sus 13,500 pesos se fueron por caño ya que se hecho a perder en tan solo 8 meses, de la misma forma son muy pocas las personas que saben de esto y que cuando me han visto trabajar con tan churro equipo me dicen "no mames a poco se puede trabajar con esa porqueria, no manches estas cabron", claro la mayoria solo le hechan piedras al wey que esta en el equipo sin realmente saber el porque no se desempeña al 100 %. El año pasado tuve la oportunidad de dar mi granito de arena para el carnaval del 2003, pues hice la mezcla para la comparsa para la reina de la fantasia de la categoria adultos, se que nadie lo supo mas que yo, mis papas y los que bailaron, de ahi ni una gota, lo unico grato es saber que lo oyeron muchas personas aunque no tuvieran idea de que aquel morenito chaparrito fue el que hizo tal cosa, al menos se oira una vez mas ya que este año saldra otra vez la comparsa (como despedida) y la podran otra vez, si alguien la quiere oir, salen este viernes 20 alrededor de las 9 de la noche, ustede diran que tan dificil es poner una rola tras otra, la verdad es que no tiene idea, pues soy una persona muy detallistas y es una terea titanica estar equalizando y agraduando DB (decibelios de sonido) para que la mezcla se oyera con calidad y grata para el oido o no como otras que se pusieron que se oian a desnivel y con caballazos * (significado de esta palabra al final del blog), otros diran y porque no pusiste una sonido que diga quien lo hixo algo asi como Dj Manolooooooooooo!!! la neta poner eso es antiprofesional y le quita calidad al trabajo, sorry dj arnulfo pero es lo mas chafa que puedes hacer y se oyue horrible cuando lo haces en tus mezclas, la neta es una lastima que no haya gente que aprecie mi trabajo....

Otra parte negra de este asunto es que muchas veces no puede poner la musica y el estilo que a uno le gusta por ejemplo a mi gusta mezclar mas house,club y trance pero aqui en cancun la gente del pueblo es muy latina asi que es casi imposible poner ese tipo de musica (tengo minimo como para hecharme un set de 2 dias y asi no puedo ponerlas), pero bueno algun dia me hechare un session live de este estilo y la gente va a comprobar de que no tengo el nombre de Dj solo porque se me ocurrio sino porque realmente lo soy y voy a mezclar con tornas por si alguien duda de que si se o no mezclar con tornas, mientras estare aca aprendiedo a hacer musica (una nueva faceta de mi , que muy pocos conocen) asi que tal vez en algunos años oigan algun Mix bueno (y no las famosas remixeadas de otras rolas ya hechas y que estan mal hechas) y original.....

Estamos en contac

No hay comentarios.: