18/03/04

El galan imperfecto

Soy el galan imperfecto porque:

1.-No me gusta el futbol (no se ni siquiera quien esta en la seleccion mexicana)
2.-No fumo (no soy el wey que presume de grandote fumando malboro)
3.-Ve muchas caricaturas (ni madres, me gustan mucho el anime y mi caricatura preferida es macross aun con mis 26 a?os de encima)
4.-No me llama la atencion ni bigbrother, ni la academia, y menos codigo fama (sigo diciendo que es la forma mas estupida de usar el morbo)
5.-No tengo un carro deportivo ( Solo una bicla benotto con frenos de disco delantero es lo mas "nice" que tengo)
6.-No soy atletico (no juego ningun deporte y lo unico que me llama la atencion es el wu-shu)
7.-No soy escultural (apenas mido 1.50 y soy morenito, eso si no quedo como tomate cuando estoy mucho tiempo en el sol)
8.-No soy rico (siempre eh tratado de manternerme por mi mismo sin olvidar a mi familia, siempre estan ellos por delante de todo)
9.-Me gusta mas las baladas en ingles (no me preguntes cual es la nueva de paulina rubio, no me llama la atencion prefiero el soul en ingles, dime de phill collins, sting, etc, menos de kabah y esas cantantes de mentiritas)
10.- Ni siquiera soy musico , soy dj asi que las chicas no se derriten por mi porque no toco nigun instrumento (ni siquiera maracas) solo mezclo musica y a las chavas eso no les llama la atencion.

Pero a pesar de todo yo tengo algo que ellos no tiene, CEREBRO y CORAZON, lo unico malo es quien realmente se ha dado cuenta, mas bien pareciera que las damas de esta epoca se fijan en lo de afuera y olvidan que hay mucho mas de mi por dentro.... es una lastima que el mundo este de cabeza y que yo este del otro lado de la moneda, solo espero que algun dia una dama se asome del otro lado de la pared y pueda ver que no soy lo que vez sino lo que sientes de mi.......

Estamos en contact...

No hay comentarios.: