11/03/04

QUE SI QUE NO, QUE NO QUE SI

¿Alguien a visto la nueva pelicula?, acerca de cristo (pa los que sean de otra religion jehova, el gran espiritu, dios, el unico, etc etc etc), bueno yo aun no la eh visto, porque no soy muy fan de este tipo de pelicula, con contexto religiosos ademas de que no eh ido al cine asi que ni siquiera se si ya llego a mi localidad, bueno el dia de hoy despues de borrar mis correos basura vi por ahi un pequeño documental de la pelicula de mel gibson "la pasion de cristo", y de la cual tiene muchas pero muchas criticas, que si lo esto que si lo otro, que si el estilo del peinado, que si estaba en cueros o con taparabo cuando lo crucificaron......

Hay les va mi opinion sobre esto, es cierto que gracias a los avances de arqueologia, se puede decir que tal persona existio, si tenia poderes o no es otro rollo,pero bueno si han descubierto tantas cosas, ¿porque sigue aviendo contradicciones con todas las religiones y contra todos? porque (en el caso de la religion catolica) si se supone que ahora se sabe que no se puede cruificar a nadie por las manos y es realmente por las muñecas no lo representan asi, se sabe que cristo no tenia cara de europeo porque lo siguen representado asi?, porque si sabe que los colgaban desnudos los siguen mostrando con taparabos, que acaso nunca vieron "un pajarito" que iban a pensar que era impudico o que?, el miguel angel de da vinci esta en cueros y nadie dice nada, al contrario todo dices "que GRAN OBRA" :p, yo me imagino que lo siguen mostrando asi como ta, porque hicieron muchas figuritas pa vender y si le cambian perderian una gran lana, ¿o acaso tienen miedo?, y si tienen miedo ¿miedo a que?.

Segun los grandes criticones que le hecharon piedras a esta pelicula, dicen que hay muchas cosas erroneas, cuando supuestamente este señor investigo antes de hacer la pelicula y encontro una serie de contradicciones, la neta yo lo creo, ya que todo mundo arma las cosas a su antojo, tal cual como lo hace con la famosa biblia, quien todos los escritos estan para interpretarse de acuerdo a quien lo lea, quieren pruebas? les un fasiculo, y preguntenle a otro que entendio del mismo fasiculo y veran que ni "pito" de idea con lo tuyo y preguntale a otro y veras.....PEOR QUE TELEFONO DESCOMPUESTO, asi nunca se vana poner de acuerdo y nunca lo haran porque no les conviene.

Yo no soy fanatico de ir a la inglesia todos los domingos, ¿porque? facil, segun textos biblicos dice mas o menos asi "dios esta en todas partes, solo necesitas abrir los ojos para verlos" y a webo eso no significa que vas a encontrar a dios en la inglesia ni tampoco si ando con binoculares lo vas a ver colgado de una rama, significa mas bien creer en "algo" de ahi nace la fé de la gente, EN CREER (si leyera esto mis abuelas, ya estaria ollendo sus sermonotes", la inglesia fue creada como centro de reunion para enriquecer a otros, que si no? cuando creen que recaudan ellos con las "limosnas" un antiguo método que utilizaban para por asi decirlo cobrarles impuestos a los ricos para que ellos se hagan mas ricos, la neta hasta ahorita no eh oido que la inglesia donde dinero para alguna causa, a pero eso si todo visten de seda y con cosas bañadas en oro, la neta no me acuerdo que jesus usara un baston de oro. Algunos diran "es que nosotro rezamos por los pobres", WEY rezar no es suficiente la gente no vive del rezo....a que no se habian puesto a pensar eso?.

Mi papa dice "si cristo regresara a la tierra lo volveriamos a sacrificar", la neta yo digo que si, aquellos que se dicen catolicos y que esta todo el dia dandose de palmas son los primeros que no hacen nada, lastimas a los animales (no se supone que hay una parte que dice cristo "amar a todos los seres vivos" weyes los animales son sere vivos") y tan jaladas mas, no sin decir que cuantos han matado por la inglesia, recuenten los años de la inquisiscion, y no vayan tal lejos, vayan a los paises arabes para que vean como se matan unos entre otros solo porque no es de su religion.


Una vez mi abuela me quiso sermonear de que no habia ido a "confesarme" desde hace muchos años, ¿perdon? supuestamente el confesarte es para sacar de ti todos los sentimientos de culpa, yo hasta ahorita nunca eh renegado de mis actos y no tengo nigun sentimiento de culpa, ¿acaso tu si?....

Este churrote es para los que se preguntaban del porque digo "soy catolicos pero no estoy todos los domingos en la inglesia", yo creo en algo y con creer en el es mas que suficiente, esa es la verdad que nadie quiere admitir.......

No hay comentarios.: