30/03/04

Ya viene la semana santa

Como todos niños buenos esperamos la semana santa, ¿somos muy santo? nel somos muy webones y aprovechamos este pretexto (pa los que estan en la escuela) para hechar la weba a mas no poder e ir a la playa todos los dias a tostarnos y regresar a la escuela en nuevo tono de color o bien quemado elije una, aunque supuestamente la semana santa viene de una costumbre religiosa de la cual nadie se acuerda, bueno a mi ni me va ni me viene y menos que ahora ya no tengo que estudiar asi que realmente no hay tantas vagaciones solo la oportunidad de estar mas tiempo con mi familia y salir mas facil con mis amigos y amigas, bueno pa todos les deseo una feliz semana santa, no mas no hagan estupideces y disfruten de un buen rato familiar o sea con la bola de sanganos y un carton de chelas.... :P

Estamos en contact

No hay comentarios.: