09/03/04

Objetivo Completado....Carrera Terminada

Al fin despues de 5 años de mucha batalla y un sin numero de trabas, eh logrado acabar ya mi carrera. ES OFICIAL....la ultima calificacion ya ah sido anotada y guardada y ya nadie la puede quitar, era la calificacion que habia estado esperando desde hace ya mucho tiempo, quien lo creeria que aquel apodo de la prepa de "EL LIC" (porque era el unico que llevaba portafolio)pasaria de un vil sobrenombre a formar parte de mi nombre a nivel profesional, la verdad muchas veces llegue a pensar si realmente lograria acabar mi carrera, eh incluso hubo un momento en que pense que ni podria empezar porque no tenia dinero ni para inscribirme, uffff!!!!!, pero eso ya paso y ahora empieza una nueva parte de la historia, como dice mi papá "ESTE NO ES EL FIN ES SOLO EL INICIO", guauuuu!!!! no tiene idea de como me siento :) se nota la alegria verdad?, y ahora si puedo decir que lo logre con todo el sudor de mi frente y del fruto de mis desvelos,empeze a trabajar de Dj Club desde tercer semestre de la carrera y desde ahi me pague todos mis estudios yo solito, nadie puede decir que me lo dieron en "bandeja de plata" me costo Y MUCHO.....pero ah valido la pena, asi que es hora de festejar jejejeje.....mientras SALUD, que el show esta por empezar....

Estamos en contact

No hay comentarios.: