05/03/04

Mexico 2000

Debido a que el messenger no funciona, mi compu ah estado reseteando a lo bestia, fue una noche de weba tanto que regrese a la 1 am a mi casa, y que no tengo a quien fregar u no me quiero memer (dormir para los que no sepan), escribo el blog oficial del mez de marzo....no pregunten de donde salen tantan jaladas ni yo se....

Me acuerdo hace muuuuuuuuuuuuchos años a ver visto (o medio visto) una pelicula que se titulaba MEXICO 2000, pelicula de la cual solo recuerdo haberla visto una vez y que nunca eh vuelto a ver que repitan, nose si por pena, o porque se quemaron todas la copias o alguien organizo un complot acerca de esta pelicula, el porque? aqui les va lo que me medio acuerdo....la pelicula trababa de el mexico del "futuro" sirvase a referir que la pelicula era viejicima y que "el 2000" seria el mega año, en este mexico del "milenio" era el mexico que todos deseabamos tener, la pelicula trata de que a alguien (quien no recuerdo que papel jugaba este personaje) le iba explicando a una persona todo lo que esta persona veia con asombro, y le iba explicando el porque y como de las cosas del mexico 2000, el churro era mas o menos asi..... le explicaba que no habia guerras internas, nadie padecia de hambre y que todos tenia el mismo nivel social que los demas, no habia corrupcion la leyes se seguian tal cual y nadie las rompia porque todo iba bien, no habia ningun tipo de contaminacion y que mexico era la potencia mas poderosa a nivel mundial......como pueden ver la persona que escribio esta historia se habia fumado como 30 kilos de mota para alucinar tal jalada tratando de pasarse por nostradamus solo que este le salio al revés, pues parece que todo lo que deseaba se a cumplido pero a la inversa. Contaminacion? solo vayanse al DF y respiren profundamente se cargaran de vibra y de un chingo de plomo en los pulmones..... Corrupcion? en mexico? si se los contara a mis abuelos se caga....perdon caerian de la risa (al igual que yo lo hice cuando vi la pelicula eso anuado con los traje "futuristas" de los protagosnistas) mexico ocupa el tercer lugar a nivel mundial en corrupcion politica y esta es de las listas en las que nadie quiere ser el numero 1, hambre e igualdad social? creo que este wey que escribio la historia nunca miro hacia afuera de su ventana, guerras no solo guerrillas y guerra de bandas cholittas (wiros intento imitar lo que ven en la tele, que nacos se ven) nadie quebranta las leyes solo las deformamos a nuestra conveniencia y asi un madrero de cosas mas..... y eso que estamos en el 2004 y las cosas parecen que van en peor, ojala ese mexico 2000 llegara pero tal vez sera en el mexico 12000 (lo años que faltan para que el sol muera y se convierta una supernova y nos lleve junto con ella) o tal vez antes en que todos nos matemos entre nosotros mismos, SOMOS LOS UNICOS ANIMALES QUE MATAMOS POR PLACER Y ENTRE NOSOTROS MISMOS si en grandote para que les duela.....que pex con la humanidad, yo solo se que si seguimos asi entonces no llegaremos a ningun mexico del futuro, y la cosa no es esperar que alguien nos solucione todo, tambien nosotros debemos hacer algo MINIMO TIRA TU BASURA EN EL BOTE DE BASURA ...NO SEAS WEBON yo al menos hago algo, tal vez soy el vil granito de arena pero tal vez ese grano de arena pueda inclinar la balanza hacia el otro lado...

Estamos en contact

No hay comentarios.: