26/11/03

La Maquina del Tiempo

Hay una cancion que me gusta mucho escuchar y que se llama "Time Machine" y la toca Joe Satriani, la verdad le hace honor a su nombre porque siempre que la escucho me hace recordar muchas cosas buenas del pasado, tanto como situaciones como dibujos antiguos y mas que nada los dibujos, pues desde pequeño me entro el gusto por dibujar y me pasaba horas y horas enteras dibujando y creando mis propios personajes basados en otros que habia visto asi como crearles historias, me imaginaba en mi mente todos los dialogos de una escena y los dibujos al tiempo que los pensaba, creo que de ahi viene mi facilidad de entender los guiones que escribe mia e imaginarme las escenas, claro que cuando estaba mas chiquito mis dibujos no era lo mas chingones y si lo comparamos con los de ahorita pues simplemente estaban del "nabo" pero lo que mas me gustaba es que "yo los creaba" y les de daba su propia vida, eso es lo bonito y aun conservo varias de esas libretas, es bonito recordarlos.....
aun conservo todos los dibujos que hice de mis compañeros de la secundaria el cual hice una caricatura de cada uno e incluso los dibuje como superhéroes, fue divertido y aun me sigue divertiendo crearlos, los ultimos han sido lo de Omega Project que estan basados en amigas y personas que eh visto y uno que otro que viene de mi imaginación. Algo que me gustaria hacer y espero hacerlo en mi proximo dibujo es ir escaneando cada uno de los paso con los que pasa mis dibujos desde que se hace el boceto en lapiz, el entintado, el coloreado y por ultimo la edición en photoshop, espero hacerlo pronto oyendo esa canción....... estamos en contact

No hay comentarios.: