10/11/03

Volviendo a mi principios

Despues de bastante tiempo en que no me habia puesto a programar algo (los ultimos semestres de la carrera fue mas configurar redes en varios sistemas operativos), en estos ultimos dos meses regrese a mis principios y me puse a armar una paginas web basadas en codigos ASP y Bases de Datos en SQL SERVER 2000 (aquel que no sea informatico ah de estar leyendo esto en codigo morse), pero resulta que despues de meses de batallar con gente y de hacer corajes ya me esta entrando el feeling de regresar a programar, resulta que eh hecho mas de lo que logre hacer en 4 meses en que realice una encuestas y analizarlas, la bronca no fue analizarlas ni tampoco fue el de entregarlas, la bronca fue hacer que los condenados las respondieran, cosa que me enervo, o sea no manches eran tan solo solo 7 preguntas sencillas (eran de opcion multiple) y mas bien parecia que estaban escribiendo todo un libro, bueno despues de varios digustos y perdidas de tiempo eh regresado a mis principios y mas que nada me permitió demostrarles a mi superiores de autocar que no pase por la escuela en vano....bueno todo regresa a su origen ...la progamación

No hay comentarios.: