10/11/03

Otro Lunes Frustado....

Hoy se anexo a mi lista otro dia más en que las cosas que planeo no se cumplió ni en un 0.00000000001 %, olvidense del aguacero que ocurrio durante la mañana eso fue lo minimo en que afectara a lo que tenia pensado hacer y es que parece que si en mis planes pongo "salir con alguien" parece que pasa algo y por X o Y razón no se puede, que si tiene trabajo, que si no la dejaron, que si su perro se comio sus zapatos nuevos o que si va acabar el mundo, bueno y un "lo siento" se oye otra vez en mi oidos, ya han sido muchos "lo siento pero no voy a poder salir" que no me queda mas que decir "no te preocupes es comprensible" pero por dentro de mi hay una vocecita diciendo "me lleva la.......", dejemos que eso pase cada medio siglo pero resulta que es todo el tiempo van dos lunes en que todo parecia perfecto sin contratiempos hasta que mi telefono suena para oir tan mugres palabras, lo gacho es que se me fue toda la tarde a lo wey por esperar a esta personita, de haberlo sabido hacia otras cosas pero bueno que mas se puede hacer que salir a caminar pa bajarse los humos, de manera ironica intente ir a comprar un Cd`s pa que valiera la pena el dia y ademas comprarme una playera, vaya que si fue un frustante dia, primero no hubo en ninguna de las dos tiendas donde compro mis Cd´s, asi que pasee por medio cancun a lo gratis, de ahi en mi intento de comprarme una playera al final de cuenta no compre nada simplemente porque solo conseguia ropa unitalla que a mi queda como carpa eso ni que decir que puras tallas "grande" y "extragrande", no se quien fue el que hizo la evaluacion de mercado de estas tiendas, pero donde demonios tienenla cabeza si la mayoria de la gente de la peninsula es gente chiquita, va que lo poco pequeño que hay es de niños y al menos que quiera salir con mi camiseta de BOB esponja no podria ponerme otra cosa, ahora si que la lluvia no me importó en lo más minimo sino que esta situación se repite una y otra vez, creo que de verdad voy a ir a hacerme una limpia porque simplemente esto ya me esta traumando.......

No hay comentarios.: