01/11/03

fantasmas?

Aprovechando la temporada, vamos a platicar de espiritus y todo ese rollo, debido a la cultura de mi familia todos tenemos una gran respeto y creencia sobre estas cosas y no lo dejamos al hay se va, neto que ya me han dado mis buenos sustitos e inlcuso un tiempo empeze a pensar de que era temor a la oscuridad pero como no eh sido el unico me desligue de esa idea, fantasmas? a lo mejor si..en donde? nada mas y nada menos que en mi cuarto, me han apagado el ventilador, me han movido mi hamaca,han movido cosas en el techo y tirado algunas cosas de las cuales serian muy dificiles de tirar por el viento y eh visto siluetas pasar, se lo han hecho a mi hermanita a mi papa e incluso a una amiga de mi papa, al principio se siente culero pero con el tiempo uno se acostumbra, mi mama dice que puede ser alguien que habia fallecido por aca ya que todo esto era monte y fue una zona chiclera, o que tambien debe ser "algo", bueno el caso es que ahora cada vez que viene alguien a la casa mi papa se los empieza a cotorrear cañon, diciendo que si lo asustan no se preocupen es "nadie" paseando por la casa....believe or not.....pero mientras aqui les tenemos respeto....o sea que el dia que fallezca si alguien les jala las patas puede que sea yo....

Como manera chistosa mi mama dice que estas serian las cosas en que asutariamos a la gente si no convirtieramos en fantasmas..Mi papa: dice que hiria en casa en casa prendiendo la radio por que el siempre va a visitar a la familia y le gusta mucho la radio, Mi hermano: asustaria en la cocina porque siempre el ultimo bocado va a la cocina y en la olla agarra pa terminar de comer...YO uutsss asustaria a todos con la compu y el equipo de sonido jejejejeje (porque sera?)...feliz dia de muertos....recordar a la personas que hemos perdido es tenerlas junto a nosotros el resto de nuetras vidas

No hay comentarios.: