19/08/04

¿Dulce o Amargo?

Aun no comprendo la razón por la cual encontrar a alguien siempre ah sido
dificil para mi, simplemente para que es algo del otro mundo y que en cada
intento parece que avanza y de pronto todo el camino que habia recorrido de
derrumba ante mi, y ni para atras ni para adelante, no se porque siempre tengo
esa sensacion. Muchas cosas me han pasado para a vecer pensar que deberia
volverme en los idealista de "la vida apesta" pero tambien me han pasado otras
cosas que me hacen desistir de ello. Hace tiempo que deseo una oportunidad,
una oportunidad que muchos lo tiran a la basura.
Hace tiempo en una platica con una amiga (y dejenme decirles que tengo mas
amigas que amigos) salio un comentario que me dejó pensando el porque nunca
puedo llegar a tener esa oportunidad, ella me dijo que "llego a ser tan buena
onda con ellas, tan dulces que cuando les dices no te toman en cuenta" y
entonces salió otra idea, hay que ser malo?, hay que hacerles la vida de
cuadritos?, o sea simplemente no entiendo...si uno es dulce no te pelan, pero
si eres un hijo de la fregada hay estan tras de ti como sanganos...porque?
simplemente no entiendo el motivo, todas me dicen "eres buena onda etc etc
etc" y todo lo bonito del mundo, pero hasta ahi...parecen que ponen su muro y
de ahi no te dejan pasar parece que voy a tener que hacer como el comentario
sarcastico que le dije una vez a mi mama "creo que me voy a pegar un letrero
de busco novia interesadas llamenme" a ver si asi se animan, porque eh tenido
una suerte del nabo....y creo que del nabo...tanto que un tiempo desisti de
esa idea de tratar de buscar porque parece que todo se cierra.....
Tampoco puedo ser el wey gandalla, simplemente no me nace y no puedo ser asi,
porque yo no soy asi, ni siquiera en mis mas grandes pedas....o sera que como
dijo una vez mia ..tal vez no se elejir? pero bueno eso será tema de otro
post.....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: