02/08/04

Y estos son los que nos cuidan?

Este comentario esa acerca de mi opinion sobre las personas de seguridad supuestamente estan son las que nos protegen pero la verdad bajo todas las pruebas que se dan diariamente en la republica, no vayamos tan lejos diciendo que la mayoria de los narcos, secuestradores y ladrones han sido agentes de policia y judiciales...me ire mas cerca y pequeño y me quedaré con algunos comentarios de mi ciudad. Son muy poco de leer el periódico en realidad apenas leo los sociales (por la seccion de peliculas) y las policiacas pa ver que jalada ah salido, veamos algunos casos que me han dejado en duda si estas cosas que se dicen llamar seguridad realmente lo son, lei no hace mucho el caso de una muchacha que fue violada por dos policias que la levantaron nada por que andaban de calenturientos y abusaron de ella dentro de la unidad policiaca y todavia la amenzaran de que si decia algo le iban a hacer daño, o sea no tiene ni pito de idea del daño fisico y moral que le han provocado a esta mujer pa terminarla de fregar segun ellos te deberian proteger y resulto todo lo contrario.
Otro caso reciente fue el de una señora que demando a un niño de 5 años de violar a una niña de de 4 (o algo ) primero la estupida de la madre de pensar semejante jalada, segundo la estupida persona de seguridad que acepta tal demanda, pa terminarla de amolar y de verse super ridiculos, fue una tracalada de carros de la policia y sacaron al niño de 5 años esposado, o sea no mames que chingaos va a ser un niño de 5 años, bueno el caso fue que el niño declaro "solo le pegue en su colita porque me estab molestando" a webo que inche chamaco de 5 años va a violar a una niña, ni siquiera tiene "pito" a esa edad, menos tener la intencion de hacerlo porque por donde medio se una violacion "es la realizacion de un acto sexual si consentimiento de uno de los dos implicados", pero bueno lo unico bueno es que demandaron a la persona del ministerio publico por aceptar esta demanda y por no tener una pizca de criterio publico (pa mi que este wey ni fue al kinder).....
Ahhh pero esta es la mejor de todas fue esta quien me casi me mato de risa y a la vez me hizo decir "esas si son una reberendas bestias"....resulta que hace poco se vio un la luz igualito como un metiorito cayendo con todo y el fuego y la cosa, a mi super emocionó pues dije shido es un transbordador bajando del espacio, cosa que aqui nunca se ve porque no es su trayectoria, todos en mi casa formulamos esa teoria y de que por algun motivo tuvo que cambiar su ruta (es pura logica y criterio) claro al rato se sintió una enorme vibracion y eso fue lo que alarmo a muchas cabe mencionar que solo a los ignorantes entre ellos mi cuñada quien fue a mi casa bien asustada porque se sintio una vibracion y penso que eso habia caido cerca de aqui, claro yo me morí de la risa y le empezamos a platicar que eso que sintio fue una onda de choque provocado por el transbordador que acaba de pasar logicamente no se sintio al momento porque iba a una velocidad mas rapida que el sonido y es por eso que llegó "retrasado", y de paso le dijimos "si esa cosa hubiera caido cerca simplemente ya estarias bien muerta porque una cosa de esa magnitud (se veia casi del tamaño de un foco) haria un explosion con una onda de choque de kilometros, bahh eso no es lo gracioso del asunto sino fue el de saber que un dia despues dieron esa noticia de que era un transbordador que por cuestion climatologicas cambio su ruta etc etc, y que la policia creyó que habia caido en una colonia de cancun y que habian ido a investigar donde que cayó y que era...no mames que fregaos tienen esos weyes en la cabeza...
y esas son las que nos cuidan, dejan mucho que desear, simplemente no se donde tienen la cabeza estas personas y mas que nada todas aquellas personas que trabajan en el ministerio publico pues la verdad hasta mi madre que apenas estudio segundo de secundaria tienen mas conocimiento y critterio publico que estas personas.....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: