29/08/04

A hard life

La vida tiene muchas maneras de enseñarnos acerca de ella, muchas cosas suelen suceder y llegar cuando menos te lo esperas, y siempre hay una lección que aprender aunque no siempre es una lección el cual nos guste, no digo que mi vida es un infierno ni tampoco diga que los demás no tienen sus propios problemas pero a veces me hace dudar de la razón y el motivo que tengo de estar aqui, mas que nada con la gente que ah pasado a lo corto de mi vida, eh conocido a muchas gente y mucha de esa gente eh dejado de ver eh conocido a otro que han dejado una huella y un recuerdo y otros solo son sombras que desaparecen cuando se van el sol.

Por Cosas del destino eh conocido a una mujer a quien podria decir que es a la mujer que mas quiero en este mundo, el mismo destino me la puso en el camino y es el mismo destino la que me separa de ella, no puedo luchar ante ese destino y eh aceptado aunque me duela mucho que debo seguir mi camino asi como ella sigue el suyo. Mucho tiempo pense acerca de ese destino y trate de encontrar un porque pero me di cuenta que simplemente podria llegar al final de mis días y nunca encontraria esa respuesta a mi pregunta, por eso decidí volver a empezar como aquella frase que aprendí hace años "CUANDO TODO FALLE SOLO PUEDES HACER UNA COSA, VOLVER A EMPEZAR"....

Eh tratado de seguir esa filosofia a través de los años, y tal vez esa es esa filosofia que me ah mantenido vivo por dentro....ahora eh tratado de darme la oportunidad de empezar otra vez, no me queda más que eso mas sin embargo cada día que paso siento que muero, aun no se porque tengo esa sensación y eh muerto tantas veces ya que ahora dudo de si estoy vivo, pero mi misma filosifia me ah hecho reaccionar y ahora trato de buscar esa luz que me vuelva a la vida, solo espero que no llegue tarde y espero que no se apague antes de tiempo....si la vida es dura, siempre es un reto desde que sale el sol hasta que se oculta, no nos queda de otra que tratar de salir vitorioso...hasta el final de nuestros días.....


Estamos en contact....

No hay comentarios.: