01/08/04

HOY...

Hoy me levante y me mire al espejo, tratando de buscarme a mi mismo y preguntarme ¿que es lo que quiero de mi futuro contigo?...
Hoy me hice la promesa de olvidarte porque pese a lo que deseo mi futuro no es estar contigo, lo se pero aun no puedo evitar hacerme esa pregunta..
Hoy trate de no mirar hacia atras otra vez pero lo hice y abri viejas heridas que debian permanecer en el pasado.
Hoy quiero que empezar otra vez y darme la oportunidad de amar aun sabiendo que eso siempre conlleva a un dolor de no saber si funcionara o no.
Hoy me despido de ti, volveras a al lugar donde empezo todo pero siempre dejarás una huella en mi, una sonrisa y un dolor, un sueño del que debí despertar hace mucho tiempo pero me cegue ante una esperanza muerta...
Hoy me di cuenta que para alcanzar unos sueños debo dejar en el olvido otros...
Hoy vuelvo a ser yo mismo...Manuel....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: