22/08/04

El rave

No soy muy afan de estar en un rave, no es que no me guste al contrario me encanta porque lo unico que hay es punchis y mas punchis y no las jaladas del "pozole" de siempre, este año con la supuesta finalización de mi carrera "artistica" como dj, a dado una pauta aun mayor pues aunque en dos meses no tuve ni un solo evento este ah sido diferente, eh tocado en hard rock y ahora salió la oportunidad de tocar en un rave...si en un rave, al principio no me sentia seguro de participar por todo lo que hay en un rave, pero al saber que estaria con todos mis cuates me hizo cambiar un poco la idea de desistir y lo que le dio mas fuerza es el al fin tocar el estilo musical que a mi me gusta, y no estar teniendo la molestia de "pon cumbia, pon salsa" (cosa que odio pues nunca me dejan expresarme) asi que acepte prepare todo lo necesario y me avente con el nuevo material que poseo (para esos dias tan solo 28 cd`s) pero suficiente para aguantar la noche pues no tocaria solo yo...llega el esperado dia, un viernes...asi que me aventaria no dormir toda la noche aguantarme el sabado en el trabjo y despues dormir todo sea por el gusto de participar, bueno llegamos al lugar...en la cabañas del capitan morgan... o sea en casa del carajo pues esta varios kilometros lejos de cancun, pero junto a la playa oscuro (se uso una planta de luz) y sin la molestia de los demas...empiezo a abrir la noche, aun no hay nadie se que estas fiesta empiezan hasta despues de la media noche y aun son las 9 pero no me molesta pues me permitió practicar, para ese dia invite a mi cuate luis a que me acompañara y viera como esta la onda, ademas de darle la oportunidad de mezclar con equipo real (el solo habia usado programas y no nada real) asi que entre el y yo empezamos a mezclar que no mezclo nada mal para ser su primera vez con equipo real...no fue hasta por hay de las 11 de la noche en que empezaron a aparecer y llegar los demas dj, asi seriamos 4 yo Dj YUM-E (Ex dj de la novena), DJ MASTER (Ex dj de la boom), DJ ALEX (Ex dj de no se que lugar pero del DF), y un invitado mas que no sabia quien era, bueno eso fue el problema no sabia quien era el invitado...Como yo ya habia tocado, pues toco DJ Master, luego empezo a fregar un gordito mamon que queria mezclar pero pensamos que era el invitado y ohh sorpresa ese wey era un "X" y le dio en la torre al evento con su pysco demasiado acelerado y canso a la poca per buena gente, tanto que fue muy dificil voy a agarrar a la gente, ni pex...ya todos los demas dj estabamos a punto de colgarlo y ya estabamos hartos de su psyco (mas cuando puso su remix psyco del chapulin colorado...no mames "siganme los buenos" que fregaos es eso?), bueno el caso fue de la di toco alex con un pysco mas relax (o era porque este wey ya estaba bien "tachado"?) y de ahi "el verdadero invitado", yo otra vez y finalizo Dj Master, hasta que la lluvia no obligo a dejar la fiesta....
La verdad no fue el mejor rave que haya visto, pero si el primero en que participo, aparte de eso fue la convivencia, le demostre a mi cuate luis que la gente que usa droga no se mete contigo si tu no los insita (acaso creyeron que no iba a ver drogas en este evento?),al fin hice tambien que mi cuate se hechara una chela conmigo "MILAGRO...LUIS SE TOMÒ UNA CHELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".....
Pero en realidad lo mejor de todo esto fue que ahora tengo mas contactos..mas musica y ya vi como estan las mañas de este asunto, en fin my firts rave, not was the best but is the first

No hay comentarios.: