23/08/04

Ni modos asi te quedas...

Algunas veces si hago corajes porque algunas cosas no son como desearia, en
este caso en lo fisico, pero ni pex, ni con cirugia plastica lo podria
remediar ¿a que se debe este comentario? hay les va... resulta que un dia en
casa de mi abuela se me ocurrio ver un viejo album de fotos y vi una fotos de
una personas que nunca conoci (porque ni siquiera estaba en proyecto de que me
crearan) que resultaron ser parientes, lo cañon es que en la fotos logre notar
que eran gente "alta" y de tez clara, y luego pa terminarla de amolar me dicen
"eran de ojos claros" entonces me volteo me y me miro al espejo..mido uno 1.52
(si jade yo si soy un hobbit comparado contigo y tu una gigante ante mi) soy
de tez morena, tanto que mi papa que es de tez clara dudo que yo fuera su hijo
cuando naci (se frego porque tengo su misma jeta y su tipo de sangre), wey
donde quedo la tez clara? ni digamos el tono de los ojos...cafe marca
Nescafe...fuck!!!! donde quedó todo lo demás? ahhh eso si parece que pusieron
en primera fila pa la reparticion de pompas, porque de eso si tengo de sobra
(dudas perguntele a vilchis, la borrachas que me nalgearon y el sin numero de
muebles que eh golpeado por mis pompas :P), pero la neta no puedo hacer nada
me quede con lo que me dieron aunque a veces hubiera querido que me tocaran
otras cosas de la familia (no pido mucho 1.70 y hubiera sido feliz aun con
todo y el colorcito).....bueno ire a ver si ligo a una guera gabacha...dicen
que les gustan los morenitos jejeje....
Estamos en contact....

No hay comentarios.: