05/09/04

El dibujo del mes

Y empezamos septiembre quesque mes de la patria o mejor dicho el unico mes que te acuerdas que eres mexicano y quesque tomas de pretextos pa hecharte unas buenas pedas con tekila...es que somos bien mexicanos...si señor!!!!....
inauguramos este mes con este dibujo sencillito que hice mientras platicaba con lady jade...es basado en una serie de personajes muy bien creados por hay del 94 y que se supone iban a formar parte de una historia cosa que nunca sucedio pues cuando empeze los planes de esta historia fue cuando me dedique al comic de miedo (chin por cierto me falta una hoja por terminar), ella es wendy basada en un prima lejana (tan lejana que la conoci en el 94 en una fiesta de mis abuelas), la neta el dibujo no se parece a ella pero segun yo era ella, tal vez en algunas cosas pero nada mas...como ven el arte es simple y es porque asi era mas o menos como dibujaba para esas epocas y apenas estaba experimentando con los colores (me acaba de comprar mi caja de colores de 48 pesos), este es un dibujo hecho con lapiz y coloreado con lapiz y para los que se han dado ya su buen rato se abran dado que eh puesto otros dibujos en este mismo estilo y es porque tambien son personajes de esa historia, digamos que fue el toque para identificarlos porque estos no tienen nada que ver con el projecto omega (suena bonito verdad?)...asi que los dejo espero que le guste.....

Nota: pa los que preguntaba que es lo que la sale de la mano es electricidad se supone que ese era su arma, unas cosas que daban desccargas electricas....

Estamos en contac...

No hay comentarios.: