03/09/04

Once

A veces las cosas mas hermosas estan en el lugar menos esperado... en la musica no dista mucho de esta expresion y es que como una amante a la musica me dado la oportunidad de buscar y coleccionar canciones y temas que son practicamente desconocido como esta cancion Once de Felicia Sorenson que es el tema de Le Pacte Des Loups (pacto con lobos) tema que la verdad no sabia que la tuviera en esta pelicula porque si la vez en ninguna parte cantan pero resulta que si aparece hasta el mero final de los creditos lo cual es una verdadera lastima porque el tema esta excelente , fenomenal, precioso (nosotros lo oimos porque dejamos corriendo los creditos de la pelicula en lo que platicabamos acerca de ella), espero que alguien se tome la molestia de oirlo porque la verdad lo vale, la letra es preciosa y original (oh my god que les pasa a los mexicanos que ya no sacan nada original), pero para que se den una idea aqui les paso la letra (lady jade creo que tal vez si te guste).....

Felicia Sorenson - Once

Once there were oceans
endless esmerald forests
filled with sounds of magic
Once so long ago

Once I was jaded
thought I knew a few things
understood so little
had so much to lose

Once on a journey
through the streams and mountains
I stumbled on the road that
brought me close to you

I will follow you
I will follow you
Even when winter is coming

Once in the forest
you told me that you loved me
from that moment changed me
something said just once

Words in a diary
fade upon the pages
people gone forever
shadows on a wall

Still I remember
love we had in summer
sunlight on your fingers
secrets in the snow

I will follow you
I will follow you
All through the night I will follow

Once on the ocean
thought I heard you whisper
stay with me forever
now, always and once


Estamos en contact.....

No hay comentarios.: