24/09/04

soy juan dominguez pero no me ching...amueles....

Son muy pocas las cosas que me molestas entre ellas este el que no hagan las cosas cuando prometieron hacerla, ok soy abierto de que si te salio algo ocupado y que se eso te esta retrasado entonces se te pasa que lo hagas en otra ocasion, pero si veo que estas rascandote la panza entonces no me jodas que no puedes. Esta ideologia me la practico a mi mismo ahhh pero nunca falta la mosca en la sopa que lo heche todo a peder, resulta que en estas semanas que salio mi compañero de trabajo de vacaciones han salido cuanta madre y madre y media de cosas que hacer, reparar y cambiar, ect, etc, tanto que me eh quedado horas extras (que aqui no te las pagan) incluso vine crudo y desvelado el 16 de septiembre a sacar pendientes, ahhh pero eso al usuario no le interesa, primero esta él, luego él y de ultimo él, caso ocurrido el dia de ayer, en que una secretaria encargada de mantenimiento me estuvo presiona y presiona en que viera una pc y una impresora, pero vamos por partes yo ando bien camote tanto que a veces tengo que convertirme en manuel multitarea. instalando una compu y reparando otra, ahhhh pero la eshla mensa no lo ve y como es la vieja del jefe de programación siente que ya esta por encima y que voy a hacer primero lo que ella pida (sorry nena pero ni estas tan buena y tu exceso de pompas no me soprende yo tengo mas y mejor que tu), pero bueno la cosa se esta llendo pa otro lado, el dia de ayer ya a mi hora de salida me estuvo chinga y jode con una pc etc etc, y le dije que ya era mi hora de salida ahh pero la mamita queria que la atendieran primero, caso que pa que dejara de fregar busque un repuesto y se lo deje, logicamente hay que darle solucion a las cosas no te queda de otra, la verdad me ENCABRONA que me anden fregando y que la gente no se ponga a pensar de que no me puedo dividir en 140 personas (es el total de usuarios con PC´s activas)y que debo hacer cosas de mayor prioridad y hubiera salido corriendo si esa fuera la unica pc en el depto pero no es asi, hay dos pc y dos impresoras y deben comprender que hay prioridades y se deben hacer sacrificios porque no a todo se les puede atender al momento...bahhh la cosa acaba en que el dia de hoy anda enojada porque la mande a volar por telefono, sorry pero la neta ni me interesa que al final de cuenta tiene que venir a mi cuando nevcesita ayuda con su equipo de computo, y es ahi donde yo me haré al koolero, como dije soy juan domingues pero no me ching...amueles....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: