08/11/06

como dos gotitas de agua....

Quien diria que el destino me llevaria a encontrarte y que despues de todo lo que nos ah pasado llego a la conclusion que venimos del mismo punto del universo, somos como dos gotitas de agua, compartimos las mismas alegrias, las mismas tristezas y aunque medio mundo no nos crea hasta que lo ven con sus propios ojos compartimos las mismas enfermedades, lo puedes creer? yo mismo me rio de las muchas cosas que tenemos tan en comun, que curioso es el mundo... pero mas hermoso es saber que te tengo a mi lado a pesar de todas las trabas que el mundo nos ah puesto... te quiero mucho mi querida hermanita....

dedicado a mi mejor amiga y mi hermanita MIA....

2 comentarios:

Fernandina dijo...

Manuelito... me dejas conmovida profundamente con tus palabras.

Recibe un abrazo y comparte uno de mi parte con tu maravillosa Hermana.

Beso fraternal.

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras mi queridísimo diyei, jeje que buen sabadín nos pusimos, no?? jeje oye nos cayó muy bien tu amiga, lo único malo es que no nos acordamos de cómo se llama. Te mando un besote y un abrazo que no lastime el riñon.

Pd. Si, me da risa que nadie nos cree hasta que lo ven suceder jejeje.