22/11/06

lluvia que cae...


Hasta la noche más oscura puede acabarse con solo prender una vela...
Hasta el arbol más marchito puede retoñar con solo el deseo del agua...
Hasta la nubes mas oscuras pueden dejar caer las gotas de agua mas claras...

Gotas que se llevan el dolor de nuestro pasado, gotas que nos limpian de nuestras penas, yo creo que esas gotas de lluvia que me envia el cielo en esta noche solitaria son el deseo de volver a empezar dentro de mi, de ocultar mis lagrimas con ellas, y dejarme ver otra vez mi camino, sonreir otra vez, a pesar del frio, a pesar de los oscuro, se que esa chispa de luz esta cerca de mi, cerca de mi, y que la corriente de agua me llevará a mi destino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las cosas por definición deben ser fluidas, sí, fluidas como el agua. Tú mismo lo has dicho, el agua cae, viene y limpa lo que a su paso encuentra.

Asimismo las cosas de la vida deben ser tan fluidas como el agua. No puedes ir por tu camino tratando de forzar las cosas. No puedes intentar que una pieza del rompecabezas embone en donde no corresponde porque puedes pasarte años ahí y nomás no entrará porque ese no es su lugar.

Cuando las cosas "te corresponden" te das cuenta porque todo fluye. No tienes que esforzarte de más, no tienes que andarte con rodeos y juegos mentales cansados y tontos. Cuando la persona en la que estás pensando piensa también en ti, te das cuenta porque ni siquiera tienes que insistir, siempre estará ahí para ti sea con una llamada, un mail, un comment o una ida de "shopping".

Creo que por fin tus aguas encontraron su nivel. Y creo que por primera vez en MUCHO tiempo estás sintiendo lo que es la fluidez, no lo sé, quizás por primera vez estás experimentando la fluidez verdadera.

Besos.