14/11/06

una linda sorpresa..

Pos si damas y caballeros, tal algunos ya lo sepan otros no por eso les estoy informando, hace unos meses me empezo un dolor en uno de mi riñones y uff que lindo se siente (lease en tono de sarcasmo) despues de varios estudio y ultrasonido resulta que ya encontramos al culpable de mis dolores...siiiiiiiiiiiiii estoy embarazado de una pinche piedrita jajaja de casi 1 cm de tamaño, resulta que la mendiga esta por salir pues ya no anda por el riñon sino cerquita de la vejiga pero uff ahi viene lo bueno voy a sentir lo que sienten las mujeres de parir una cosita del tamaño de una toronja en un huequito de un limon porque la tengo que sacar por donde ustedes ya saben o sino me las voy a ver negras......

por lo pronto hay les dejo la foto del recuerdo...que lindo se ve verdad?...



saludos y deseenme mucha pero mucha suerte....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!!!!

me imagino que será doloroso...

sépase que le desde acá le echo porras :P uste que siempre me ayuda con mis conflictos informáticos :) le mando mis wenas vibras y que todo salga bien! :D

adiox

Fernandina dijo...

Manuelito:

en estos momentos en que tu -parto- se acerca, recuerda que esto contigo.

aunque tu criaturita este medio -piedra- ja!

Ya en serio cuidate mucho... un beso... (rocoso)

manuel dijo...

gracuas a sus buenas vibras y deseos el dia ayer en la tarde pase la piedrita...salio mas rapido de lo que me lo esperaba...y si alguien pregunta si me dolio...jejeje solo imaginenselo...

besos damitas

Fernandina dijo...

...Un beso en la mejilla

(no en la parte que te duele!!)

MASTERJORGUS dijo...

eso significa solo una cosa BABY ROCKKIDNEY SHOWER !!! PAAAAAAAAARTTTTTTTYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE SALUDOS