05/11/06

Una de la tantas cosas que si me enojan

Para las personas que me conozcan de cerca han de saber que es muy raro que yo me enoje o que hayan cosas que me enojen puesto a que tengo una paciencia enorme pero les eh decir que como todos, tengo mis defectos, y algo que si me enojan son las promesas no cumplidas, neta que eso si me saca de onda, y es que es muy facil para medio mundo decir que "si" pero muy dificil que realmente lo hagan, asi que ya saben mejor dime que "no" desde un principio y ya, que no lo quieres hacer que porque no se te incha uno y parte del otro, realmente eso no me enoja, me enoja que la diga cosas que nunca va a hacer, y hoy claro no fue la excepción te dicen que si que te voy a llamar, etc, que te voy, a ver que si te lo voy a llevar, ect ect etc y la mera hora nomas me dejan esperando, pero bueno ya sabes, es mejor dime de una vez que NO y listo...

estamos en contact....

5 comentarios:

Spaceloop dijo...

jaja

orale, yo siempre le hago eso :o

sorry, gomenasai, ik vintrovik, lo siento... (bien madonna!)

saludos k oz !!!

Fernandina dijo...

Yo tengo Tres Preceptos, que recuerdo en todo momento:

1-TODO es relativo.

2-Los Seres Humanos SOMOS Circunstaciales (endemoniadamente cirecunstanciales!)

3-El mundo es RARO (por lo tanto hay que ser mas raro para que no te coma)

Vomo veras mi querido Manuelito, prefiero tener mis propias respuestas ... aunque me falten por encontrar muchas preguntas.

Madame mim dijo...

NO SE ENOJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

hay una canción de Joaquín Sabina q dice "Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir", es una frase divertida cuando tú eres el q no cumple :P jejejeje
pero claro q caga q nos dejen colgados!!!
venganzaaaaaaaa!!!

Fernandina dijo...

MANUELITO:

YA... SONRIE UN POCO.

O PONTE A ESPIAR A LAS VECINAS POR LA VENTANA... PERO NO SE ENOJE!

No one dijo...

estuve por tus tierras en dias pasados.