29/11/09

Año de viajes


El año está por terminar y diciembre está a punto de entrar, siempre es una epoca en la que me pongo a reflexionar las muchas cosas que he hecho en el año, no a quejarme porque de nada me sirve quejarme por algo que ya pasó y no puedo cambiar, es como llorar por aquello que haz perdido y que por mas que llorés no va a regresar, este año me dije que sería año de viajes y asi fue, este año hice muchos viajes tanto a lugares cercanos como a lugares lejanos tulum, leona vicario, pisté, valladolid, playa del carmen, el df pero sobre todo el viaje más importante para mi TULANCINGO HIDALGO, mis pies jamáz pensaron que llegarian a pisar esas tierras y que mi corazón fue la razón que me hizo ir hasta alla, porque un día hice la promesa de ir a ver a quien yo considero a la persona a quien mi corazon a buscado para sanarse y le hice la promesa de ir a verla, y lo hice, se que no fue facil, hubo uno que otro contratiempo pero contra viento y marea dije, VOY PORQUE TE LO PROMETI y puedo decir a estas ultimas fechas en que el año está por acabarse que ha valido la pena, y que es el viaje mas importante que he hecho en mi vida, no me arrepiento de nada y al contrario estoy feliz de haber tomado esa decisión, porque tomé al toro por los cuernos y decidí seguir mi corazón y crear mis propios destinos, mis propios caminos, se que ahora no es algo facíl pero si hay algo que me ha distinguido es mi paciencia y mi voluntad y está vez no es la excepción, 2009 ha sido el año de los viajes un logro mas en la historia de mi vida, el proximo año aun no he decido que haré, tal vez es mejor dejar que las cosas fluyan por si solas, se lo que quiero y se que por eso las lograré pero dejaré que las cosas vayan llegando poco a poco. Venga este 2009, Venga este año de viajes, que ahora gracia a él tengo un nueva historia que contar.

Dedicado a Maryta, la mujer con la que siempre soñé...

No hay comentarios.: