10/11/09

La otra vez termine el juego de final fantasy 12


Desde hace mucho tiempo he sido fan de esta serie, habia leido mucho de las versiones que habian salido pero nunca habia jugado uno hasta que me prestaron el final fantasy 8, lo empecé a jugar y dije "caray son 3 cds a ver cuando lo voy a poder acabar" y en efecto nunca lo pude acabar porque lo empecé a jugar y luego un tiempo lo tuve que dejar cuando intente seguir jugandolo ya no me acordaba que era "lo que tenia que hacer" y ahi me quedé atorado no tenia internet asi que no podia buscar alguna guia y se quedo en el segundo CD, aun asi me gustó y me quedé picado (el culpable fue spaceloop el me mostró el juego y me prestó los discos), mucho tiempo después conoci el final fantasy 10, el culpable? claro el spaceloop jajaja, me lo mostró y me encantó pero está vez solo vi y mucho tiempo despues me prestaron un ps2 por parte del exnovio de mi hermanita junto con el juego, me pase un mes jugandolo todas las madrugadas despues de llegar del trabajo, pero los FF son largos y no se acaban en un mes :(, asi pues me volví a quedar picado y tampoco lo acabé, el tiempo paso y...al fin tuve en mis manos el último titulo de FF el final fantast 12 (iba a ser el x-2 por error me trajeron el 12 pero aun asi resultó mejor tener el 12 y no el x-2), asi manos a la obra teniendo ya mi propio ps2 y mi jueguito original jojojo me dispuse jugarlo, ff se carateriza por historias largas, escenas de lujos y paisajes y mundos fantasticos este no era su excepcion, ademas está version trajo cambios en la forma de jugar que me gustaron, lo muñequitos ya no estan parados podia moverlos mientras atacaban y otras cosas eso me gustó, la historia esta bien...no que digas que super historia pero mucho mejor que una novela de televisa jojojo, las escenas de lujo neta que si me encantaron, pero como todo habia algo que me decepcionó, los dioses, en series anteriores estos guerreros ayudaban a dar un buen golpe al enemigo ademas de hacer espectacular los ataques entonces eran bastante importantes, pero ahora aqui se volvieron uno mas del monton de los poderes que hay en el juego, de hecho hay tantos que algunos siento que estan de sobra pero bueno, despues de mas de 130 horas de juego y con ayuda de uno que otra guia porque de plano igual me perdi por no darle seguimiento al juego todo el tiempo, pues lo acabé valió la pena el final DE PELICULA, neta que si, y al fin logré acabar uno, aun asi me faltaron cosas por hacer asi que decidi no dejar mi juego acabo y jugar con el último save de mi juego para hecharme lo que hace falta, ojala pronto pueda jugar el FF13 que igual pinta bastante bien :)

No hay comentarios.: