25/11/09

Mi noche de graduación.

A veces recuerdo aquella fecha en donde todos festejemos el logro de años de esfuerzo y desvelo, para muchos un momento donde nos reunimos todos aquellos que estuvimos juntos para festejar con ellos y con nuestras familias, en mi caso digamoslo asi solo fue con los amigos, en aquellos días solo yo trabajaba y mi papa pues sacaba los gastos con las "chambitas" que le caian asi que para la cena de graduacion mis papas decidieron no ir porque el costo por cada persona era de 400 y tantos y para ese caso tenia que pagar por 3 personas (yo y mis papas) para ellos siempre opinaron que era un gasto innecesario y que con ellos supieran que yo habia terminado mi carrera era mas que suficiente, y asi fue, ese día una amiga de mi mama tenia una fiesta y nos pidió que le rentaramos el sonido y la iluminacion que aun teniamos para esas epocas y que solo veia yo y mi hermano debes en cuando como un hobbie, asi pues el dia de los preparativos de graduacion se redujeron a solo sacar el saco que teniamos guardado en el closet y que habia estado por años ahi y que alguna vez mi hermano uso para su graduacion de la prepa, de puro milagro existía porque era viejisimo, y luego fue pasarme toda la tarde montando el sistema de audio y sonido para esa fiesta, no recuerdo bien si tuvimos misa o no solo recuerdo que esa tarde me fui al hotel solo mis amigos irian con sus respectivas familias y todos ya estaban ocupados, asi que agarré mi camion y me fui hasta el hotel, como siempre llegué demasiado temprano asi que me quedé afuera de local esperando a que mis demas compañeros fueran llegando poco a poco y asi fue, nos fuimos amontonando en la puerta todos platicando, yo estaba mas con mi cuate luis mas que nada quien iba a compañado con su familia y la familia de su novia, llegó el momento de las fotos y todos posamos en ella, recuerdo que me tomaron una foto junto con perla, una amiga a quien alguna vez intenté llevar una relación pero que jamás se dió pero que mis compañeros de salon se la pasaron toda la carrera haciendo burla con ella pensando que yo aun seguia interesada en ella, rato mas tarde empezó el evento me senté con unos compañeros y una dizque amiga quien solo me hizo platica esa noche y que luego jamás volvió a platicar conmigo aun cuando la tenia en mi msn (niña si por alguna razón logras leer esto y ves que ya nunca aparezco conectado es porque simplemente ya te borre :P ocupabas espacio en mi msn), la cena la verdad estuvo X por lo que costo me hubiera hecho algo mejor pero bueno hoteles son hoteles y platillos son platillos, despues de eso empezaron las palabras alucibas, el clasico choro y fueron mencionando a cada uno de los graduados asi fueron pasando al frente pero la lista terminó y mi nombre nunca fue mencionado, no sabia que hacer si pararme e ir al frente o mentarle su madre a la persona encargada de los nombres, mis compañeros al no escuchar mi nombre empezaron a gritarme para que pasara y fue que me animé a ir al frente, la razón del porque paso nunca lo supe no pregunte y la verdad es que ya no queria saberlo, por mi mente alguna vez voló que creo que fui el unico que solo pagó por un platillo y me habian confundido con una persona mas y no como un graduado y por eso no me pusieron en la lista, la otra tal vez solo fue una mala jugada de ese día, la fiesta empezó y se armo el baile, los ultimos momentos con todos mis compañeros y que sabia que a muchos no iba a volver a ver, fue una rato agradable y me acuerdo que me tome una foto con una niña que me gustaba pero que en ese momento era de las incansabale y fue porque ella estuvo abrazada a mi un buen rato y que me acuerdo que mi cuate luis quiso tomarme fotos del recuerdo y que no salieron, jajjaja mediga camara a buen momento tomó mal las fotos :P, luego baile con perla para recuerdo que hubo un momento que una compañera entendió mal unos comentarios y pensó que le habia propuesto matrimonio a perla, asi que se acerco para decirnos "que ya se van a casar?" ambos nos quedamos con cara de what?, la noche paso y poco a poco los grupitos se fueron armando, la fiesta terminaba pero los demas seguirian festejando en otro lado, por desgracia yo no tenia toda la noche libre, era algo asi como ceniciento mi tiempo estaba limitado y sabia que debia regresar a ayudar a mi hermano a desarmar todo el audio y la iluminacion que habiamos armado para la fiesta de la amiga de mi mama, asi que me despedí de los mas importante y regrese a la ciudad, a desarmar y a regresar a la casa, nunca les dije a mis papas que no habia dicho mi nombre durante las palabras celebres, no quise que se llegaran a molestar y tampoco queria estar recordandolo, asi pues esa fue mi gran noche de graduación una muy diferente al de las novelas, no hay encuentro finales, no salen cantando los grupos y no te vas en el auto que vuela, tan solo fue mi noche de graduacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuu entonces no cantaste "we go together like shabadabadaba duriridua duah" como John Travolta y Olivia Newton-John?

-Tu madre

manuel dijo...

nop...no fue un auto...fue un autobus volador..porque manejaba de la chingada el operador jajaja