09/11/09

Necesito internet en mi casa

En definitiva he llegado a la conclusion de que necesito internet en mi casa, y es que a raiz de que me cambie de casa donde estoy no tengo inter y mis post han disminuido mucho a raiz de eso y es que aunque en el trabajo tengo acceso a internet no es la misma tranquilidad y comodidad de escribir, ademas de que hay demasiadas interrupciones, he tenido en la cabeza varios post y que siempre digo "hoy voy a escribir sobre esto" pero a la mera hora no hago nada, hay días en que tengo la tarde o la noche libre para escribir...pero como no tengo mi conexion siempre digo que lo voy a hacer mas tarde y pues no hago nada, asi que si alguien quiere ayudarme a cooperar para el pago de la instalación de axtel para el internet en mi casa es bienvenido....

pd. no se preocupen no hay prisa la fuente de poder de mi pc se quemó hace mas de un mes y no se la he comprado debido a que la que lleva sale algo carita y las comunes no le son compatibles al hardware de mi pc... :s

1 comentario:

Priscilla M. dijo...

I miss you! He estado viendo boletos de avion, pero primero lo primero... En que meses no hace un calor de la chin***? Also, quiero sol, pero no mucho. No quiero lluvia, huracanes, y quiero muchos, muchos turistas. Algo me dice SPRING BREAK!!!!

Yay!

Love you sweetheart. Me acuerdo mucho de ti.