29/11/09

El viaje de Priscilla


Priscilla es una amiga a quien conozco de varios años y que nuestro encuentro en medio de nuestro destino es algo que puedo recordar, recuerdo que esa noche una decisión que tomé fue la que cambió todo para siempre y creo un lazo de amistad muy grande entre dos personas que sin saberlo son del mismo día de nacimiento y que lo descubrimos mucho tiempo despues, creo que eso ha hecho que nos llevemos muy bien pues ella y tenemos un humor negro muy especial y como aquella frasesita de "entre nosotros podemos matarnos pero jamas nos haremos daño" pues si aplica jijijijji. Despues de mucho tiempo de solo conocernos a distancia se dió oportunidad de al fin vernos en persona, despues de varios intentos fallidos ese día se acercó y se hicieron muchos preparativos, siempre uno se hace la idea de como reaccionará ante conocer a una persona de otro lugar que tiene formas de hablar y pensar algo diferentes a la tuya ...arreeeeeeeeee!!!!, jajajajaja, ese gran día llegó y el aeropuerto de cancun fue testigo ;), los dos muy emocionados de por fin vernos y conocernos, jijijiji excelente!!!, el encuentro fue muy padre y no faltó las grandes platicas que nos hechamos en el trayecto a casa y como si nada los dos observandonos y dandonos cuenta que eramos tal cual como nos habiamos mostrado, los días siguientes fueron maratonicos, un viaje a tulum, akumal, playa del carmen y luego en la noche a coco bongo, para desayunar ese dia TORTAS DE COCHINITA como no....como debe ser jejejeje (EHHH CREADO UNA ADICTA A LA COCHINITA jajajaja), dia siguiente comida con los cuates, tarde en isla mujeres y luego una buena dormidita...wow la verdad es que esos dos primeros dias fueron de un lado a otro ahhh y para rematar dominguito en xcaret ORALEEEEEEEEEE!!!!, convivir con priscilla fue muy padre y divertido, y se que para ella fue todavia mejor, esa foto que le tome en el barco de playa cancun decia mucho sin decir nada y se que aquella platica nocturna le ayudo mucho lo se porque lo sentí, los dias siguientes fueron patrocinados por mi familia a quienes desde el primer momento la adoptaron como una mas de familia, y eso mi papa me lo comentó porque noto que priscilla se sentia comoda al llegar a casa de mis papas, el gran viaje de priscilla termino con el tour a chichen y que tour porque fueron mis papas y angie lo cual lo hizo muy divertido y lindo, claro no podia faltar que priscilla le tocara dormir en hamaca, jijijii, hasta le tocó un curso de xpress de "how sleep in hamaca for dummies" patrocinado por mi, claro como todos en su primera vez no logró dormir en toda la noche pero con practica lo dominará, priscilla se fue con un buen recuerdo, con recado para hacer cochinita, con corales y arena pero sobre todo con un buen sabor de boca, tanto que regresará pronto.

Fue una gran sensación conocerla y platicar con ella en vivo, de compartir experiencias y opiniones y como no? uno que otro melancolia, buenos recuerdos plasmados en fotos uno que otro que no salió como la madrugada saliendo del antro y comiendo pizza como locos, fue lo mas chistoso que habia visto ¿verdad priscy?, asi pues la ya adicta a tortas de cochinita tendrá el recuerdo de un cancun que pocos conocen, impartido por una de las familias mas unicas en cancun los Loria Castilo :)

2 comentarios:

Priscilla dijo...

Y eso que escribiste la version condensada... Hay mas historias, como la de la iguana superstar, la madrugada en la que me dolia la panza por tanto habanero, cuando tu mami me comparaba con la shadow porque las dos comiamos poquito (aunque eso no tiene nada de cierto) jajajaj.

Los dias que fuimos a Piste, Valladolid y Chichen me la pase tan curada con tu familia... Generalmente me toma tiempo acoplarme a familias ajenas, pero son taaan amables y buena onda! :)

Estoy absolutamente de acuerdo, ustedes si son una familia unica, me lleve invaluables lecciones de vida estando por alla.

Los quiero mucho y saludos a todos!

manuel dijo...

;)