16/05/04

Aun vivimos como clanes

Yo soy una persona que viaja mucho en camiones y siempre me gusta estar junto a la ventana aun cuando el sol me de en la cara (va soy moreno, más moreno no puedo quedar) me gusta mirar hacia la calle y observarla y de la misma manera reflexionar sobre muchas cosas es como si por un momento solo estuviera yo en ese camion, y esa es la sensación que siento todo el tiempo, cada vez que subo al camión miro a gente diferente gente que practicamente no volveré a ver, más bien pareciera que se desaparecen, lo mismo pasa en al mirar en la ventana veo a tanta gente, cara que desconozco y caras que siento que nunca volveré a ver, es singular lo que la ciudad te ofrece... "vivir junto a mucha gente, pero que a la vez son desconocidos e impercetibles para tu vida", la gente de la ciudad es diferente a los de los pueblos (desde un punto de vista social), y es que aunque intentes comunicarte es practicamente imposible, si le sonries a alguien rapidamente pone su cara de "miedo" y mas bien tu intento de comunicación la otra persona lo capta como acoso sexual, ahora vayan a un pueblito y veran que es distinto hazle platica a la gente de ahi y con gusto platican contigo y cuando menos te des cuenta ya te conocen completamente y tu tambien a ellos, es por eso que me hace pensar que la gente aun vive como en clanes, no hay mas comunicación que entre los mismo de sus clan y los que este fuera de ellos no son bienvenidos, eso ocurre en todos lados, incluso en la escuela... aunque convivamos con los nuestros compañeros del salon estoy casi seguro que no los conoces a todos ni siquiera su nombre, ¿cuantos de ustedes saben el nombre completo de todos sus compañeros" es casi seguro que no saludas a los de tu salon y solo a los de tu "bolita" de siempre, esta es un actitud del ser humano, a pesar de lo que se diga es un vil ermitaño....no le gusta socializarse con los demas por miedo a ser "lastimados", esa es la mentalidad de la gente que crece en la ciudad, nace y vive con miedo a los demás, ¿el porque? aun no estoy muy seguro, creo que influyen muchos factores, tales factores son lo que casi no existen en los pueblitos por eso en parte me gustan los pueblitos, el trato humano es muy diferente, es una lastima que no sea asi en la ciudad y que seguire mirando por la ventana del camion y seguire viendo "clanes"......

Estamos en contact....

No hay comentarios.: