08/05/04

Hoy es mi ultimo dia como Dj de La Novena

Es oficial Hoy 8 de Mayo del 2004 dejo La Novena Lugar donde trabaje 1 año, 5 Meses y 8 Días, pero ademas es el dia oficial en que dejó lo del DJ por un rato para dedicarme a un trabajo ya de mi carrera (para los que no sepan estudie una Licenciatura en Informática) despues de alrededor de 4 y medio de estar laborando casi a diario y de animar la noche de miles de personas que visitaron los dos lugares en donde trabaje de Dj Club (La Jalada y La Novena), conoci mucha gente, hice varios amigos, me heche incontenibles pedas (la mejor peda fue con champaña acompañada de Sprite), me hicieron incontenibles de cosas para que me volviera malo (conste no es mi bronca con una cliente se suba a la barra untandome su boobies tamaño familiar sabiendo que tengo mis manos sobre la barra), conoci a muchos musicos y otros no tan musicos, vi calzones hasta aburrirme, borrachos que ni se diga, aspire Miles y Miles de Plomo de Tabaco, pero bueno eso es parte del negocio hice coraje muchas veces cuando el equipo fallaba y me senti satisfecho el lograr que un cliente quedara feliz porque le puse la rola que le gustaba, trabaja en esto me trajo buenas experiencias se que será algo que no olvidaré, pero nada es por siempre y es momento de darle otro giro a vida, eso no significa que dejaré al dj que se muera eso es imposible forma parte de mi ser, seguire tocando en fiesta, volvere a grabar discos para trabajar y empezare en la parte como dj compositor (unos de mis anhelos y que ya estoy haciendo), me sentaré a entintar la ultima hoja de miedo (despues de 8 años) y seguire con mi diseños de Omega Project, bueno que aun tengo mucho que hacer, pero al menos esto serán de algunas que recordaré con alegria cuando voltee hacia atrás para mirar mi pasado y decirle a mi futuro.... "Manuel el show debe continuar".....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: