10/05/04

Deja Vú

Entras a la cafeteria pides un café (quien pide una chela en una cafeteria?) te siente en una mesa y miras hacia la ventana y vez algo que te extraña sientes que eso ya lo habias hecho antes, tienes esa sensación no entiendes porque y no esta seguro de que realmente ya haya pasado antes pero tienes esa aguja que te pica y pica haciendote cuestionar acerca de esa situacion....
Esta situacion de la mente humana que se conoce como deja vú(creo que asi se escribe no estoy seguro), en el cual es un "loop" de un situacion que se repite y que supuestamente ya habia ocurrido antes (se supone no toy seguro de que ya lo haya vivido realmente), Hasta ahora no eh encontrado una información concreta de este "sentimiento humano" aunque supuestamente esta relacionado con el subconciente que relaciona una "imagen" con algo que ha sucedido antes, hay muchas gente que dice que son pasajes del sueño y cree que ya lo ah visto antes otros dicen que si es cierto otros dicen que no, nadie puede comprobar nada de esto y queda siempre a cuestion de quien lo vive, ¿realmente el espiritu puede viajar al futuro y vivir experiencias que aun no suceden? si es asi entonces habriamos de incluir otra cosa mas ...el destino.... si ya lo hemos visto entonces ya estaba "destinado" a suceder, esta teoria se basa en que el ser humano no recuerda mucho de lo que sueña (hay quienes no recuerdan nada solo "saben" que soñaron" y que al revivir la misma escena el subconciente (el cabron nunca duerme) le dice al subconciente "hey perate esto ya lo hiciste", claro esta es mi mas sincera opinion acerca de este acontecimiento y es que es algo que me sucede a menudo eh incluso llegue a dibuje una carita feliz cada vez que pasaba eso y dibuje mas de 10 de esas caritas en un solo dia.....será que este bien fumado..no lo creo lo que si creo es en lo viajes astrales (para mas información investigen no sean webones)y creo que eso es uno de los porque de esta situación...Mientras esto se queda en la espectativa de una respuesat concreta (si alguien ya la sabe pues que me la diga).....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: