04/05/04

Todo puede cambiar en un segundo

La vida siempre nos pone las pruebas mas dificiles, muchas veces no las podemos entender y llegue a la conclusion de que no tiene caso de buscar la respuesta solo entenderlas y sobresalir ante ellas, tal vez esta a sido una de las pruebas mas grande que me han puesto en mi carrera como Dj, esta fue la de que me robaran mi case de CD el cual tenia alrededor de unos 180 CD´s, no me la robaron a mi de manera directa pero ya la eh perdido y no puedo hacer nada, tan solo como una gran ensañanza que recibi con la experiencia y es la de no rendirme y volver a empezar, que es lo unico que me queda y el consuelo de saber que la persona quien tenia mis discos no sufrio nigun daño fisico pues se los robaron a él, pues como le dije a mis cuates "los discos no me interesan se pueden volver a conseguir la vida de esta persona no", bueno no me queda que volver a juntar un dinerito (tenia invertido alrededor de 5000 pesos en musica) y volver a grabarlos, aunque aun no se si lo haré de inmediato necesito el dinero para otras cosas y esta situacion no la tenia planteada , sabia que podia ocurrir y que una dia tarde o temprano podria pasar......... pero mientras estoy aqui listo para salir adelante de este reto........

Estamos en contact

No hay comentarios.: