27/05/04

Todo Relax

bueno ya van para tres semanas en esta nueva chamba aun me falta por acostumbrarme a este nuevo horario, o sea no se puede cambiar de la noche a la mañana 4 años y medio de costumbre, la parte ventajosa de esto es que ahora yo puedo ir al antro como cliente y no como empleado, ahora si que me aguanten a mi jejeje, este fin de semana pasado me lanze con mis niñas (asi les digo de cariños a las hermanas novelo) al daddy rock, a una buena peda....mmm como no tiene nada que ver con el titulo...de que iba a hablar? a ya me acorde, la ventaja de este trabajo es que en la tarde ya casi no hay nada asi que tiene un ratin para hechar la weba (cuando hay chamaba hay y cuando no todo parece muerto)...bueno a ver como se pone en estos meses y a ver si aguanto aunque sea 4 años.....

Estamos en contact...

nota: Creo que estos dias empezaré en el rediseño de este blog....

No hay comentarios.: