31/12/06

2006 otro año mas....

Como todos los años dedico un post para el fin de año, este año no podria ser la excepción, pues como siempre eh dicho no hay una año que se igual al otro cada uno tiene sus detallitos sus experiencias tantos buenos como malos pero todo ellos importante, eh conocido a mucho mas amigos y amigas, asi como otros que eh dejado de ver por asares del destino pero que estan por ahi, eh tenido broncotas y eh sobrevidido a ella, me doy cuenta que tengo una paciencia enorme y corazon demasiado grande para perdonar aun cuando las cosas se hayan puesto muy feas, verdad zacill? ahora solo te toca a ti comprender algunas cosas. Vaya que si ah sido todo un show este año, oficialmente eh estado en dos accidentes, uno con mi hermano y otro con mi cauate jorgus afortunadamente no hubo cosas feas que lamentar mas que un pequeño y amargo sabor de boca que termino en cosas tranquilas, como dicen por ahi, lo material va y viene pero la vida solo la tienes una vez, igual me enferme este año padecí de una linda y hermosa piedra y vaya que si fue algo doloroso y como es que una inche cosita de un centimetro causara tanto problemas, dolores de casi 4 meses pero gracias a los buenos medicos y un buen tratamiento salió y hay la tengo por ahi de recuerdo, este año me eh puesto buenas pedas con mis amigos y amigas, ahi tenemos la fiesta de enny, ahhhh que buena peda, tambien anduve de turista, al fin conoci tizimin con todo y su frio y chocoaventura de 2 llantas ponchadas jejeje, el tour a chichenitza, merida city llendo al cumple de mi amiga shirley la borrachita,jejeje buena peda igual, MI CUMPLEAÑOs despues de tanto años y de cosas sencillas este año decidí festejar mi cumpleaños y no fue para menos ah sido el mejor de todos, parecia que iba ser una fiesta comun y corriente pero ufff gente y mas gente fiesta y mas fiesta, la verdad estuvo excelente asi que a lo mejor se repite :D, este año tambien eh conocido mas gente y claro uno que otro que por asares del destino eh perdido comunicacion cosa que es inevitable, tambien este año salió la oportunidad de tocar en otros lados como warm up cosa que no esta nada mal, formé parte de un foro de dj´s y fui considerado como un dj productor de alta calidad, lo cual es algo padrisimo, vaya que si este 2006 fue de sorpresas, no manches, bodas, accidentes, una que otra cortada, un excelente tour tulum a cancun, termiando en baños con cubos de agua, super super excelente, claro igual paso un caso unico de que me despidieron y las 3 día me volvieron a llamar para que regresara a trabajar (no que no tronaban pistolitas?) y para rematar este año decidi a sacar mi casa asi que muy pronto podremos ver el MANOLO´S LOUNGE :P

Para terminar quiero agradecer a mi nuevas amigas, monse, virgen, marie, nallely, a mi madre rosalia jejeje y mis nuevos cuates, dj alex, dj choco, a toda la bola de gente que se da su vueltecita por estos humilde lugar y que pasa a dejar sus comentarios y criticas, aun hay mas, aun quedan otros 365 días, tal vez este año no paso todo lo que yo deseaba pero pasaron cosas que nunca crei que pasarian, no puedo decir que me quedo con un amargo sabor de boca por de una u otra forma siempre hubo algo que lo hizo dulce...asi que a todos FELIZ AÑO NUEVO Y ESTAMOS EN CONTACT, PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN :D

No hay comentarios.: