09/12/06

Palabras que hieren...

Un día simplemente desapareciste...
un día vienes y me dices que necesitas estar sola, y respetando tus decisiones las cumplí...
Un día te apareces de la nada...
Un día vienes y me dices que te incomoda mi presencia...
Un día vienes y me dices que todo el tiempo y el cariño sincero que te otorgue te incomoda...
Un día vienes...
Como crees que yo me sentí en ese momento?
Que tanto crees que me lastimaste?, y aun asi te doy otra oportunidad de empezar, porque como todo ser humano tengo mis defectos y el mio es perdonar, perdonar cuando deberia desecharte de mi vida, de cerrarte las puertas y ocultar mis sentimientos de esas palabras tan sencillas pero que hieren tanto.
Y todo por tu miedo, tu miedo a querer, tu miedo y a solo mirar lo que vez afuera, de cegarte lo que tus sentimientos sienten por lo que ven tus ojos.
Te di una oportunidad de volver a empezar, te la di aun cuando deberia haber dicho que no desde ese momento, y aun asi me temes, aun asi te escondes y esperas a que yo todo los días en el momento menos esperado este yo ahi con los brazos abiertos como si nunca hubieran pasado las cosas, como si esas palabras no fueran nada.
Espero que algún día logres comprender que una amistad se cultiva, se cuida, que es tan fragil como la vida misma y que requiere de ambos lados por igual el dar y no solo esperar a recibir, ojala lo logres comprender, antes de que todas las cosas mueran, que se hunda ese puente y ya no haya forma de cruzar ese rio inmeso y profundo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que tarda mucho en enternder estas cosas. Siempre has sabido dar segundas oportunidades y lejos de ser un defecto, es tu gran virtud. Cosas buenas han salido de esas segundas oportunidades y lo sabes. Cosas muy buenas. Hay cosas que tienes ahora, que no tendrías de no haber sabido dar una segunda oportunidad... y repito: LO SABES!

Sé que te vas a burlar porque eres el rey en eso pero: ten paciencia. Sé que la has tenido, y mucha, pero sigue dando una segunda oportunidad a quien lo merezca.

Te quiero.
Besitos.

manuel dijo...

gracias mia, se que lo se, tu eres una de las maximas razones de ello, pero a veces es dificil dar esa oportunidad e incluso duele por algun tiempo, esta situacion ya tiene algunos meses, fue antes de mi cumpleaños, solo que ese momento regreso a mi mente cuando deberia haberse quedado dormido por eso decidí escribirlo para sacarlo de mi mente, besos...

Anónimo dijo...

Esa situacion no solo pasa en ustedes, sino que se vive a diario en muchas parejas. Lo tragico es cuando quieren valorar el amor de la otra persona cuando precisamente esa otra persona ya no quiere nada, cuando llegó al stop.

Valoren lo que tienen mientras lo tienen, para que tengan valorar lo que ya no tienen...