19/12/06

DOS MENTES, UN MUNDO.. segunda parte...

la casa era muy tranquila, silenciosa, tan solo lograba escuchar el sonido de los arboles y los pajaros, un silencio que a veces sentia demasiado triste, le pregunte su nombre pero no lograba entenderme, asi que le hice un ademan para que tratara de entenderme y me dijo "keiko", y sonrio un poquito, queria preguntarle que era lo que habia pasado, porque había caido al agua, porque no habia intentado salir, pero no buscaba por donde empezar y mas aun no sabia si podria llegar a entenderme, pasaron muchas minutos y ni una sola palabra, asi que trate de buscar la forma de comunicarme con ella, letras, movimientos, gestos, hasta que poco a poco empece a comunicarme con ella, su nombre, su edad que era un poco mas pequeña que yo, pero de su familia nada. Ya era tarde era hora de partir asi que disponia a retirarme cuando me agarro de mi mano para detenerme y vi sus ojos , un rostro de angel con una mirada melancolica, no podía irme sentía una angustia de hacerlo, sentí que no debia, no en ese momento, me dijo "no te vayas", y volvi a sentarme, su rostro cambio totalmente se veia una alegria algo mas hermoso en su mirada que la que tenia antes, decidí quedarme, total no habia nadie que me esperara, y tenia todo el tiempo del mundo, me tomó de la mano nuevamente y me llevo hasta la puerta trasera era casi de noche y muchas estrellas se veian en el cielo, era un cielo precioso algo que es imposible ver en la grandes ciudades, algo que siempre me habia deseado ver pero que nunca habia podido, puso su cabeza sobre mi pecho y la abrace, y susurrando me dijo "gracias" y vi una pequeña lagrima salir de sus ojos, no era una lagrima de tristeza y dolor, era una lagrima de alegria de felicidad, nos quedamos ahi mucho tiempo juntos; Ya era tarde y me llevo de nuevo adentro de la casa y me llevo a un pequeño cuarto donde habia una cama mirando hacia una ventana y encima de la ventana una figura de una dragon mirando hacia afuera con las alas abiertas, y aun costado de la puerta una hoja con unos dibujos, ella se despidió y cerró la puerta, y me dormí profundamente, al día siguiente me levante y sali del cuarto, el desayuno estaba preparado y ella estaba ahi esperandome con esa sonrisa tierna, tenia años que no veia una sonrisa asi, habia vivido tan profundo en mi trabajo que habia olvidado esos detalles, desayune y decidi ayudar en la casa, era una casa vieja y muchas cosas fallaban y decidí reparar lo que pudiera, los días fueron pasando y poco a poco, fuimos entiendonos, me di cuenta que era una persona dulce, no entendia porque vivia sola, no entendia muchas cosas, pero en ese momento no importaba me estaba dando cuenta que habian muchas cosas en ella que habia soñado y que apenas las estaba encontrando, pasaron semanas y meses, hasta que una noche me levante y escuche un pequeño llanto venia de un cuarto cerca del mio, y entre a su cuarto ahi estaba ella, llorando dormida, sentí un gran dolor por ella y la abrace, a los pocos minutos despertó y me abrazó, estuvo abrazada a mi hasta que dejo de llorar, y es cuando empezo a contarme su historia de la perdida de su familia, del miedo que tuvo del mundo, y de haberse encerrado en esa casa, en su propia mente, y que ella era la que habia intentado quitarse la vida, mirandome con miedo tal vez esperando a que yo me molestará pero no lo hice solo le di un beso en la mejilla y me levante "estaré aqui todo el tiempo que lo necesites", me levante y me fui a mi cuarto pero me siguió, se acosto junto a mi y le pregunte que significa el dragón que tenia junto a la ventana me dijo que era la forma en que ella llevaba sus sueños a las estrellas, nunca habia oido algo asi, y luego le pregunte quien eran las personas que estaba dibujadas en la hoja que estaba junto a la puerta y me dijo que era su familia y que era el unico recuerdo que habia conservado de ellos, poco a poco nos venció el sueño y nos quedamos dormidos, al día siguiente me levante temprano asi que decidi salir un momento, sali un poco a la puerta y a punto de alejarme estaba ella ahi, junto a la puerta, su rostro reflejaba tristeza, miedo, melancolia, pensando que tal vez habia decididó irme, regresé a ella y le di un beso,la abrace, le dije con voz tierna "eh decidido quedarme, eh encontrado el final de mi camino, eh encontrado lo que tanto deseaba y puedas estar asegura que siempre estaré ahi para ti por siempre, lo tomé de la mano y nos fuimos caminando....

fin..

Pd. Esta pequeña mini historia está basado en un sueño que tuve anoche...

estamos en contatc...

No hay comentarios.: