07/12/06

Buscando otro camino...


Siempre eh caminado por el mismo sendero, siempre eh seguido hacia un solo lugar, a veces pensando que es el correcto hasta llegar al camino de este y darme cuenta que estaba en un error que solo era un camino lleno de piedras y sin nada de vida alrededor, tal vez ese ah sido mi error, el creer que esa es la forma de caminar y que debo seguir un sendero, tal vez es tiempo de busque otro camino, tal vez es tiempo de que me salga de lo ordinario, tal vez es tiempo de que cree mi propia vereda y no pensar que hay un final, seguir hasta donde mi pies me puedan llegar, y aunque me encuentre obstaculos en el camino, enfrentarlo y seguir...


dedicated for a one girl, she know how´s.....:D Thanks sweetie....

1 comentario:

Horus dijo...

Me has hecho recordar (tan ràpido ya) una conversación que tuvimos la Musa y yo anoche... Si. El camino lo abre Uno.