19/12/06

DOS MENTES, UN MUNDO.. primera parte...

Un día simplemente dije que ya era hora de cambiar muchas cosas de mi vida, ya no habia nada que me atara a las cuatros paredes que conformaban a lo que según yo llamaba "hogar", decidí que era tiempo de buscar por otro lado, asi que un día decidí meter lo que pudiera caber en mi mochila y lanzarme por todo el país o no se tal vez, por todo el mundo, había guardado un buen dinero para algo que necesitará a futuro y tal vez ese futuro ya había llegado, un día cerre con llave lo que yo alguna vez había llamado hogar y tome el primer camion, no importa hacia donde me llevara, no importa cuanto tardará en llegar, lo importante era emprender ese camino, asi empece aquella anécdota que no olvidaría en toda mi vida...llegue a esa pequeña ciudad, después de haber visitado varias, despues de muchos kilometros lejos de mi origen, llegue a esa pequeña calle, muy abandonada, muy tranquila, a lo lejos veia a una señorita que me llamó mucho la atención, con una mirada perdida como queriendo buscar algo en el cielo, no le tome importancia asi que mire hacia otro lado la unica razon por la cual la habia visto era porque no parecia ser de esa ciudad tenia mas bien rasgos orientales, volteé segun yo intentando seguir mi rumbo hasta que escuche un sonido raro como si algo grande cayerá al agua, pero agua ? en donde hay agua? voltee por inercia hacia donde estaba aquella muchacha que había visto hace unos minutos, vi que no estaba y tire la mochila y corrí hacia donde la había visto, el lugar era tan solitario que no se escuchaba mas que el sonido del viento, llegue a una orilla y me di cuenta que habia un poco mas abajo una piscina que se veia muy profunda y ahi estaba ella, como durmiendo, cayendó a lo profundo, me tiré al agua sin pensarlos dos veces nade hasta lo profundo, y la saqué a la superficie, es increible lo que uno hace en lo momentos mas dificiles y aun no se donde saque toda esa fuerza para sacarla del agua, pero no se movia, no estaba muerta, aun respiraba lento, asi que lo primero que hice fue darle los primeros auxilios, pero como? yo no tengo idea asi que imite lo que habia visto solo en la tele, acerque mis labios para darle respiración de boca a boca pero antes de que mis labios se unieran con los suyos despertó con miedo en su rostro, con inseguridad y tratando de entender que habia pasado y porque estaba ta cerca de ella, me aleje de ella y le dije "lo siento no queria asustarte", tenia miedo de que ella entendiera mal las cosas, pero al verme que igual estaba mojado no hizo nada solo se medio sentó y miró al suelo, me acerca otra vez a ella y al ver su rostro lleno de meláncolia la abraze y lo primero que le pregunte es "estas bien?" pero no me respondió, me miró y entendi que ella no entendia mucho lo que yo le queria decir, se levantó y me agarro de la mano, haciendome señas de que la siguiera, era la unica forma de entenderla y la seguí, salimos de la calle y sin vida, nadie pasaba por ahi, nadie se dió cuenta y es cuando te cuestionas a ti mismo "será que el destino me tenia preparado para ese momento? cual era la razón para yo estuviera ahi, en ese lugar, en ese momento? era realmente el destino el que me habia puesto en ese lugar?" no pelee por entenderlo, solo la seguí y como si fuera un fantasma a nadie de la gente que pasaba junto a ella la miraba, yo estaba junto a ella, agarrado de la mano de ella, como si fueramos una pareja, llegamos hasta una puerta y ella abrió la puerta, parecia una casa antigua, solitaria, porque me permitiria entra a su casa?, yo un completo extraño, pero sentí que debia aceptar su invitación, entramos y preparo una cafe, me lo sirvió y se sentó junto a mi, y con una voz baja y con dificultad dijo "gracias"... yo acentue con la cabeza y tome la taza de cafe....

continuara...

No hay comentarios.: