14/08/03

Cuando todo falla solo te queda una cosa... Volver a empezar

Estas sencillas palabras que ahora tengo puesto en mi nick tienen un gran significado para mi. ¿Cuantas veces no hemos planeado algo y no solo como quisieramos que fuera?, son muchas las veces que eh planeado algo para mi fin de semana, y de todo lo que planeo no logro hacer ni el 50% si es que no logro hacer absolutamente, todas por diferentes motivos, o no hay money, o tienes trabajo pendiente, o con la persona que ibas a salir ya no puede, en fin sin numeros de cosas, tantas que a veces piensas que hubiera sido mejor no levantarte ese dia y pasartela acostado hechando la weba al 100%, pero bueno por alguna razón suceden estas cosas para bien a para mal, solo nos queda dos cosas por hacer, una pasandonos quejandonos todo el dia y toda la semana siguiente de que no salieron las cosas como querias o ver el lado bueno de esa situación, el cual es el más recomendado (Si lo se, difícil pero no imposible), y claro si me la pasara lamentadome toda la semana porque mi domingo no fue como yo hubiese deseado, estaria tan amargado que no disfrutaria el momento que tengo enfrente, ¿cual es la mejor solución?, dale un "turn off" y vuelve a empezar, pon tu carita de felicidad y disfruta el momento... que todo en este mundo tiene una razón y un porque (aunque muchas veces no encontremos tal respuesta, y no tiene caso pasarte toda la vida buscandolo).

Asi cuando a mi me pasa una situacion asi mejor, le veo el lado bueno, que siempre habrá solo hay qaue buscarlo con cuidado, de todas manera todavia tengo otros fines de semana por disfrutar y tal vez el siguiente sea aun mejor....

No hay comentarios.: