26/08/03

El dia de....

Bueno estaba viendo la Tv (muy raro en mi) cuando vi un anuncio donde decia "septiembre, mes del testamento", y me quede pensado ¿es una fecha nueva o que pex? (no le puse mucha atención al anuncio), pero de ahi se me vino a la mente de que ahora se festeja de todo, no se si solo mexicanos o en todo el mundo pero ahora parece que los 365 dias del año (de vez en siglo 366), es un dia de festejo y es que festejamos a toda la familia que el dia del papa, la mama, la abuelita, la suegra, el compadre, el tio, el primo, el lambizcon, del perro, del gato, del cotorro, asi como de otras cosas que a veces no tienen tanta necesidad, como dia del trabajador (que pa me lo recuerdan si trabajo todo el año y en ese dia ni siquiera me pagan más), dia del muerto y no dudo que tambien dia del vivo, me imagino que ah de haber, dia del poli "mordelon" asi como hay el dia de la secre (hola enfermera!!!!), me imagino que alguien festeja el dia de la chela, dia de la borrachera y casi todo los domingos festejamos dia de la cruda, y ya que todo mundo festeja algo propongo unos dias pa otros festejos nuevos, y quitamos alguno viejitos pa ponernos en moda....hay les va....
Dia del Dj (18 de octubre)
Dia de la hermanita consentida (12 de octubre)
Dia de la rosa del desierto (10 de Mayo)
Dia de la amiga buena onda (23 de abril)
Dia de la Flaca (11 de junio)
Dia de la olvidadiza (19 de Noviembre)
Dia del dolor de cabeza (23 de Octubre)
Dia del Indeciso (29 de junio)

y por ultimo Dia del desmadre, escojan cualquier fecha del año total más vale que sobre y no que falte...
Estamos en contact

No hay comentarios.: