30/08/03

Un pensamiento

Se que estas por ahi en alguna parte, tal vez has estado junto a mi todos los dias y aun no nos hemos dado cuenta que somos el uno para el otro, tal vez me estes mirando en este momento y aun no has podido visualizar en mis ojos que te quiero, pero se que cuando llegue el momento será el más feliz de mi vida, te podré dar todo mi cariño sin temor, podré tocar tus labios y sentir tu amor, te aceptaré tal como eres y no pedire que cambies solo para satisfacerme, te pediré solo que me des alegría con tu tierna sonrisa, trataré de consolarte cuando te sientras tristes, trataré de ser tu muro de fuego cuando alguien quiera lastimar tus sentimientos, seré tus ojos cuando se nuble tu visión y no puedas encontrar la salida a las cosas que te afligen, seré tu fuerza que te levantará cada vez que te caigas y mires al frente sin temor para alcanzar tus metas, mientras tu serás para mi, mi pequeña estrella que ilumine mis noches cuando no puedas estar junto cubriendo con tus resplandor mis noches oscuras dandome tu calor y ternura con tu luz........

Te lo dedico a ti...la damita de mis sueños.....¿serás tú?.......

1 comentario:

Spaceloop dijo...

hola

como que mejor escribes un libro, estaria muy bien :) un libro con pensamientos o algo asi :)

visita: http://www.thedjlist.com/djs/SPACELOOP/