20/08/03

La gran Cruzada

Fue en un dia normal, común y corriente, hoy no tenia ninguna intención de volver a salir llegando a mi casita, pero un bichillo raro llamado tentación lo provocó, estaba reciebiendo mi pago de quincena en autocar, cuando regreso a mi mente la tentación de comprar un scanner que quiera y que habia visto hace unas semanas atrás, estaba en super oferta y sabia que era una buena marca, bueno no lo compre en su momento porque estaba juntando para mi inscripción y para pagar otros gastos de la casa, bueno ahora ya tenia la oportunidad, pues ingue su, que me animo. Salgo temprano y asi llegó a mi casita almuerzo y me lanzo (eso pensaba), llegue a mi casa y todavia me hice pato un rato, entonces ya salí, saque mi lanita guardada y vamonos, me dije "caminemos al crucero ahi pasan mas camiones", llegue al crucero y como no pasaba el camion y tambien tengo intenciones de comprarme una bici, decidi caminar hasta un lugar donde venden biclas mientras pasaba el camion, entro a ver y nada interesante, a punto estaba de salir cuando pasa mi camion, upsss, ni modos a caminar hasta el centro pa buscar otro camion, llegó al centro y no pasa el camion que me lleva directo, ah pero si uno que queda cerca, y cerca tambien hay un lugar donde vende biclas, bueno que me bajo cerca y camino a la dichosa tienda total hay tiempo (según yo), llegó a la tienda y ya la estan cerrando, ¿pues que horas son?, mmmm, son ya las 8, tarde una hora en salir y llegar hasta alla (y se supone que no esta tan lejos), bueno ni modos a caminar hasta la tienda donde vi la oferta (office max), bueno me dispongo a caminar y me encuentro con un maestro que siempre me confunde con mi hermano, lo saludo y le sigo la jugada (que cruel soy), llegó a la tienda (uff que calor hace y es de noche), entro y veo un resto de gente comprando cosas de la escuela en mi mente decia (bonito dia se te ocurre venir), bueno directo al grano, llego al area y.....maldicón ya no esta.....bueno otro modelito....shit!!! no llegó al precio, bueno tambien tengo que comprar CD`s, bueno vamos a comprarlo,mmmmm vamos a ver si en office depto hay tambien la oferta del scanner, dejo los Cd`s (no se para que fregaos) y empieza la caminada para llegar hasta la otra tienda, pues no estaba tan lejos, en mi camino esta wal-mart ...vamos a ver que hay de nuevo...entro, nel no hay nada lo mismo de siempre y que biclas tan feas venden....bueno prosigamos con el tour....llego hasta la otra tienda ya bien sudado, con la esperanza de que ahi haya algo para que valga la pena tanta caminada, entro ...wuay..mucha gente....scanner...scanner....llego al area...nel no hay nada y todo ta caro...bueno busquemos discos y vamonos a la casa...shit again!!! no hay discos de lo que necesito....ni pex ya estamos por aca...asi que a volver a regresar..eso si con más prisa...bien...sudado y fastidiado.... a mitad del camino, me llega un mensaje al cel ¿quien me busca a estas horas?...mensaje "mandame el serial del NFS HP2"...le respondo cuando llegue a mi casa te lo mando...(Ni se lo mandé)....llegó a la tienda, entro y aclamo al aire acondicionado....directo por los discos......vamonos....mmmm...que video juegos hay....paso por ahi y los mismos de siempre...bueno a la caja...basta de fregaderas....pago..la señorita que me atendia duda del costo del producto....no se porque....me pregunta si ese es el costo que habia visto...le digo que si...y le pago...en algun momento tenia la idea de regresar a casa en camión..ADIOS a esa idea me hiria en el primer taxi que viera....salgo y llega un taxi...vientos a ver si me lleva...el taxista lo duda un poco...y al final me lleva......llegó a la casa con otra cosa de lo que realmente iba a comprar...uff que travesia...ni pex.....será pa la proxima lo del scanner..ahora a oir música....

No hay comentarios.: