17/08/03

Vaya mente que me mando

No es la primera vez que me pasa y creo que no será la última, pero muchos me han preguntado a que horas duermo, pues me ven en el dia y pues me ven en la noche, en la madrugadas y de vez en cuando en las mañanitas, y todo mundo me recomiendo que duermas de vez en cuando, estoy en total acuerdo de esto, claro SI DUERMO, solo que soy una persona de sueño ligero (a veces demasiado ligero), y no es porque yo no quiera dormir pero mi mando una mente muy friega gente (mi subconciente no pasa desapercibido), pues no ah sido la primero vez que intento dormirme temprano y que a veces siento mucho sueño por hay de las 8 o 9 de la noche y si me eh acostado pensando "hoy si voy a domirme temprano yuppi", sorpresa más grande (ya no tanto para mi familia que ya me conocen) levantarme a tan solo dos horas despues de haberme dormido pensado que ya dormi mucho, y sopes estar como vampirito toda la noche pensando que hacer ( que entre esas es entrar al inter a ver si hay un alma que este igual que yo --jimena es una de ellas :)-- ), o cosa al revez en que duermo a las 6 o 7 de la mañanita para despues levantarme como a las 11 de la mañana, y claro yo me quedo diciendo "wey pa que fregaos te levantas a esta horas", y es que una vez que habra los ojitos me es muy dificil volver a levantarme, pues puedo pasarme horas y horas dando vueltas en mi hamaquita (Estamos en la peninsula de yucatan, es tradición tener una hamaquita) y no dormir, aunque sienta cansancio y muchas veces me da sueño cuando ya amaneció y como todos sabran mi casa no se caracteriza por ser la más silenciosa de la calle (no es la primera vez que le pregunta a mi mama si tenemos fiesta cuando mi papá esta oyendo su musica), asi que de todas manera solo suelo dormitar...y pues a levantarse.....y de la misma manera no me duermo tan facil, puedo estar acostado y pasarme horas pensando que si el perrito de la hermana de la tia de la cuñada, pariente lejano de fulanito de tal es más gracioso que el perrito de peluche que tengo encima del monitor. Bueno a habido alguno que me dicen que tome pastillas para domir, pero no soy afan a las pastillas tengo suficiente cuando tengo que estar tomando pastillas y más pastillas cuando me enfermo de bronquitis. Bueno se que algun dia empezaré a dormir como debe ser, que será cuando ya deje de trabajar de noche (soy Dj aclaro, se que ah alguien se le vino a la mente otra cosa), y mi cabeza se acostumbre que a las 10 de la noche debe quedar fuera de servicio y que ya no este pensando en tantas cosillas, eso si de que mi subconciente es muy fregón es fregón, porque es el unico que ah hecho que no me duerma cuando no lo necesito y me este jetoneando en el momento menos oportuno...

No hay comentarios.: