19/08/03

Por más bueno que este el pastel, mucho de él te empalaga

Siempre me ah gustado conocer a gente nueva, y de manera curiosa siempre le caido bien a las demas personas, niños o niñas, chicos o grandes, solo es que no me gusta que me confundan por alguien que no soy, y es a ultimas fechas me eh topado con un chorro de gente que se quiere contactar por el messenger, pero hasta ahora el 99 % de esas personas se quiere contactar porque alguien les dio ese correo o al menos que sean tan burros y no escriban bien, bueno el caso es que al principio no me molestaba me parecia chistoso pero llegó un momento que se volvió traumante y es ah resultado que estas personas que me confunden con otras personas,unos dias te saludan y a los otros ni te pelan,y le aclaro que e esas personas que se han confudido de correo, eso si llenan mi lista de contactos. Me pregunto quien será el que tiene un correo igualo muy pero muy parecido, porque no creo que estemos ciegos para no distinguir que no es lo mismo "eldj" a "el_dj", ahora cuando entro a mi messenger y veo que alguien me quiere contactar primero investigo en lo correos de mi cuates que me han llegado, sino es de algun amigo del amigo del amigo del amigo y quisa por error me anexo a su lista, ya no se. pero una cosa si se, llegará un momento en que tendré que cambiar mi correo a ver si asi no vuelve a suceder...

No hay comentarios.: