01/07/04

EL dibujo del mes

Entramos a un nuevo mes y este es el mes de Miedo El 7 de Julio es el aniversario numero 8 de la creación del comic de miedo y para festejarlo escaneare algunas hojas de este comic y dare un pequeño documental acerca de este, pero mientras daremos paso a este nuevo dibujo que forma parte del dibujo del mes..... Esta es la version ya pintada del dibujo de sue que pueden encontrar en blanco y negro es mi pagina de mis dibujos personales, hace unas semanas tuve la oportunidad de sentarme y empezar a trabajar en él, este no es poster final ya que el final quiero que tenga mas detalle y pero por el tiempo no me eh dedicado mucho a él, vamos explicar el fin de este dibujo...
Sue es uno de los personajes principales de Omega Project ella tiene todas las capacidades psiquicas de los humanos, pero a pesar de ser una personaje poderoso siempre la eh mostrado serena y es porque es asi como me la imagino, una mujer serena y silenciosa que no esta en contra o en pro de las cosas, que no mira al futuro sino que le interesa su presente, pero el representar de que puede levantar las rocas que hay en el piso te hace desmotrar que asi como es serena puede ser una fiera si es necesario y que no va con rodeos, esa es la representación de este dibujo, el traje es singular ya que me gusta dibujar con ese traje que tiene un minitoque de militar con kimono (por lo que le cuelga de la manga) y siempre es verde, una forma de despistar pues la armadura de aquila es rojo, eso es lo que le ah gustado a la autora de Omega que no haya ese igualdad en todo (como en pavo rangers que todos se visten del color de su traje ...que chafa!!!), Sue es mas femenina que Alex y es por eso que me gusta mas vestirla con falda, uno de los detalles de ella es que su pelo siempre es largo y es mas lacio que el de la persona real en quien me base para hacer a Sue, pero en esencia si es la Sue real, callada hasta su madre jejejeje....

Les dejo este postercito que tiene la version en blanco y negro y la coloreada para que lo disfruten y vean que tanto cambio hay....Estamos en contact...

No hay comentarios.: