16/07/04

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

Si duda la frase con la que se titula este blog tiene una infinita verdad, y esto ocurrio precisamente con mi extrabajo de de dj, y como les dije a mis compañeros de mi extrabajo "me van a llorar cuando me vaya, y es ahi cuando sabran de los que se han perdido", y resulta que asi ah sido, meses despues de que me sali de ese lugar y despues de aburrirme con el verbo de "mañana te tengo tu carta de recomendacion"...habia dejado de ir a mi extrabajo a visitarlos hasta el dia martes de esta semana en que mi amigo el barman me hablo para que les ayudara a configurar el audio con un programa que les deje para musica, ya que el muy wey quien les vendio la compu y presume de que es una gran cosa en la computadoras no pudo, como aun soy buena onda con el trabajo fui a instalarles otra vez esa cosa, fue mi sorpresa de saber que me estuvieron chechoneando el gerente y el socio capitalista en que volviera a la chamba que ahora si me pagarian 100 pesos mas, los mugres 100 pesos prometidos hace un años y medio cuando entre a ese nuevo bar y que me dijeron que si yo me aventaba todo lo que habia ahi me aumentarian mi salario cosa que nunca llegó y ahora tuvieron el descaro de decirme "te doy 300 la noche" ¿ustedes regresarian? yo no....si antes cuando fui el unico de todos los dj que han pasado por ahi que me preocupe de dar una mejor imagen visual y sonora del lugar, que configure las roboticas y que nadie habia hecho, que me pase horas equalizando y equalizando en vivo a los musico, que estuve friega y friega en que me reparan el proyector de videos y me di a la tarea de traes videos ya que nunca me dieron la facilidad economica para comprar nuevos videos ahhh pero eso si...quieran que cada semana pusiera videos nuevos...querian que sonora a gloria cuando la instalación sonora estaba del nabo, quieran que me mesclara cuando de mis cuatro reproductores de CD solo dos funcionaban y les fallaban todos los botones y que estuve que friegar durante 5 meses para que los cambiaran,querian musica nueva cada mes pero no daban ni para los discos...ahhh!!!! pero ahora que me fui se dan cuentan de todo lo que hice y que nunca fui agradecido....entonces ahora que se friegen no tiene caso volver a estar historia ni aunque me pagen 5000 diarios, si voy a trabajar voy a trabajar en donde realmente sienta que aprecian mi trabajo cuando estoy y no cuando me voy y digan "ese wey era fregón sabia mover a la gente etc etc", wey!!! ese no es el punto y es como les dije a mis cuates despues de que de una manera cordial los mande a fregar esparragos a otro lado....."los aguante bastante, no tiene idea de cuanto,aguante las jaladas de una socio que quiera lounge, rock, pop y disco, o es una o es la otra pero todas juntas no combinan en nada, ni siquiera me agradecieron el dia que me fui, no espere finiquito porque son tan kooleros que no se que no me lo darian aun cuando trabaje 4 y medio para una misma empresa, no esperen que regrese a un lugar,asi que gracias que sufra otro"......como dije nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido ya ahora que ya no estoy que se chigen!!!! ....:P
Estamos en contact...

No hay comentarios.: