03/07/04

Todos somos iguales

La vida me enseñado algo muy importante, que todo somos iguales, y es algo con lo que crecí y aprendi a respetar a la gente, en estos años me han pasado ya muchas cosas, muchos de los cuales apenas estoy asimilando algunas y otras ya ni me sorprenden, entre ellas pese a lo que la gente cree que no lo acepto es la de que una de mis mejoras amigas se haya declarado oficialmente lesbiana, yo siempre le eh dado mi apoyo antes y despues y ah habido gente que le ha cerrado a las puertas a mi amiga solo por el simple hecho de decirles que es lesbiana, la preguntas es ¿porque? que hay de diferente a la mujer de antes al a mujer de ahora? como ah dicho "en esencia soy la misma, tengo lo mismo que los demas , rio, llorro, y siento, lo unico que cambia a es a quien amar", ella para mi sigue siendo la misma mujer que conoci hace muchos años, y ahora siento que es un poco mas feliz porque al fin logro sacar algo que era peso demasiado grande para ella, claro no le ah sido facil, es el camino mas dificil que un ser humano puedo pasar, el vivir de acuerdo a lo que desea ser aun si esto le conlleva a salir de los "normas" que la sociedad inventó, y lo digo entre comillas porque es una reverenda jalada, porque todos somos iguales y deben ser tratados iguales...recuerda estas palabras....la vida de muchas vueltas nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de alguien, no cierres las puertas a alguien quien pasa por este camino, un camino que todo ser humano toma tarde o temprano, lo que hagas ahora es lo que recibiras el dia de mañana...recuerda en esencia todos somos iguales....

No hay comentarios.: