19/07/04

Luego dicen que nosotros somos los acosadores.....

Fue un fin de semana por asi decirlo normal....despues de una rica desvelada de haber tocado en un rave y regresado del trabjo me jotenee toda la tarde y me levante con la unica idea de que ahora si hiria al antro era justo mas bien obligación como parte de una auto resocilizacion, pase demasiado tiempo estudiando y aguantando las jaladas de los demas ahora que me las aguante a mi...jejejje.....pero el relajo no empieza...ahi....
sino cuando salimos del antro y nos dirijimos a un pequeño bar de la ciudad para nuestro faterhour, fue donde empieza este relato...habia ido con mis amigas jime y miriam y nos sentamos en una mesa en el interior del mar. habia notado a una chavas que estaban detras de mi pero no les tome atención..un rato depues senti un golpe en mis espalda pero no le tome importancia pense que era un golpe que me dieron por accidente tomando en cuenta que medio habia visto que las chavas que estaban detras de mi se veian medio tomadas.....pero un ratito despues senti un toque en mi lindo y hermoso trasero...cosa que me saco de onda pero me dio risa...no lo tome atencion no es la primera vez ni es la ultima que ah sucedido (poquen saben que soy pompon jejejeje) pero se repitio otra vez...y otra vez.....me voltee y me dice una de ellas "es broma" en mi mente me dije "es broma pero entre broma y broma ya me las agarraste"...simplemente no sabia como quitarmelas de encima y la neta estaba medio pedo como para encarar una batalla (me conozco y se de lo que soy capaz por eso me mido), el caso es que esta "viejas" me mandaron una flor y siguieron fregando "le mande un mensaje a mi amiga" diciendo "somebody help me with this girls" pero que podian hacer ellas...asi que me fui al baño y cuando regrese una de mis amigas habia tomado mi asiento "entendi el mensaje de ayuda" pero al ver que empezaron a agredir a mi amiga verbalmente mejor le hice una señita de que se mueva.....me acerque a estas locas y les dije de manera simple "para eso son pero se piden"....su ebriedad no les permitio captar mi concepto de "no me chingen" el caso que estas comosas me pidieron mi numero telefonico cosa que les di vueltas y nunca les di nada.....hasta que se fueron mentando madres a mis amigas y casi armandoles guerras a ellas, asi que una de ellas levanto la flor y la empezo a romper "de mi parte" y me pregunto que si la tiraba yo le dije "por favor"....y ahi terminó este relajito.....WEy me encabrona que me las agarren sin pedir permiso...ok mis primas me las nalgean pero en son de desmadre PERO SON MIS PRIMAS...eso otro rollo y estas viejas que ni conozco se la pasaron chingue y chingue acosandome.....y luego dicen que nosotros somos los acosadores....ba....ustedes tambien se pintan solas para eso.......

estamos en contact.....

No hay comentarios.: