02/07/04

Maybe Good Dreams (Tal vez buenos sueños)

Despues de casi tres meses de no sentir que ah habia descansado tras acostarme cada noche para intentar dormir, cosa que era casi imposible porque estoy acostumbrado a estar activo en la noche y en la mañana dormir (porque mi trabajo de dj era de noche), al fin el dia de ayer eh sentido que realmente descanse eh incluso el dia hoy me levante muy temprano ( a las 6:16 am y yo entro hasta las 9 am) y ya sin sueño cosa que no habia podido en mucho tiempo ¿será que realmente descanse? el dia de ayer , despues de leer lo que faltaba de leer de un novela de 138 paginas (las cuales lei 72 antier y ayer termine las demás), simplemente me dieron ganas de desconectarme de este mundo asi que cerre las puertas de mi cuarto me puse comodo, puse musica, apague la luz y la empeze a escuchar, no se cuanto tiempo estuve perdido entre la musica y mis recuerdos y aun no estoy seguro si me dormi en esos ratos, solamente recuerdo que el reloj marcaban las 12:44 am cuando decidi apagar el sonido y dedicarme a dormir y aun asi me levante una vez en la noche (cosa de casi siempre porque yo no suelo lograr dormir de corrido sino por "pedacitos", hasta hoy en la mañana en que abri los ojos y decidi no cerrarlos otra vez, como nunca hay nada en la tele que me interese volvi a prender el audio y segui escuchando musica hasta que fue momento de preparase a ir al trabajo, tal vez si dormir bien aunque podria considerarse que solo dormir alrededor de 4 a 5 horas....tal vez fue un buen sueño...nose pero el dia de hoy, siento que veré todo diferente y aun no entiendo el porque de esa sensación.....tal vez aun estoy dormido y siento que todo esta bien...tal vez....

Estamos en contact...

No hay comentarios.: