23/07/04

Mi conciencia

Mi conciencia es cañona es la que me da la pauta a seguir y me la impide al mismo tiempo....llegue a esa conclusion hace ya dias, todo empieza en una hermosa tarde de verano ....ahh no chin esa es otra historia....
Hace unas semanas entro una nueva practicante en la empresa de autocar (donde toy trabajando), me parecio muy curiosa su presencia y mas de que note un pequeño interes hacia mi, no el di importancia en ese momento pero dias mas tarde de una manera inconciente empeza una pequeña platica, y siguio otra paltica, y asi cada siglo ah salido una platica...no eh de negar que me atrajo...pero es no el punto sino que me di cuenta "wey estas coqueteando"....si cañon soy un coqueto y vil y mugre coqueto y vaya que si soy bueno, en una sola platica , logre que me diga su nombre, que le gusta, de que escuela viene, su color preferido y de paso una dona bimbo....cañon...si soy un coqueto entonces que pedo?...porque me cuesta tanto ligar a una dama.....eh ahi donde viene la parte dificil...mi conciencia.....unos dias despues me entere de algo...tiene apenas 16 años....es una niña comparado a mi edad (tengo 25 años), cosa que me parece una ironia pues al parecer soy el atractivo de las damitas mucho menores que yo, pues esta es la segunda que me "tira el calzonaso" por asi decirlo.....pero mi conciencia me di "esto no es lo correcto es mucho menor que yo" claro cualquier que lea esto dira "no mames aprovecha!!!" claro yo eh pensado lo mismo es una chance que no todos tienen, pero mi conciencia me dice que no es "justo" no se....a veces e querido sacar mi parte "dirty" pero esa vocecita dice.."no espera tu no eres asi" , ba ni en mis mas grandes pedas (que si eh tenido)....bueno como dijo mi amiga mia, si esa conciencia ya no seria el manolo que todos conocen....pero esa es la que creo me detiene.....haber que dia me la embriago haber si asi me deja de molestar.....

Estamos en contact....

No hay comentarios.: